Devastar del guerrero portec
Hola, como estan?, queria ver si podian arreilar el devastar del guerrero protec. Ya que es un golpe fundamental para agrear. El golpe lo pega, (poco pero pega), pero no hace el efecto de ender la armadura. Los protec no servimos mucho par ael pvp , pero si par atankear en instance, y ese golpe nos ayudaria mucho. Cuando se hicieron los test andubo bien, pero cuando quedo mangos, no funco mas.
Saludos y gracias
Draconian
Re: Devastar del guerrero portec
los gm's no arreglan spells, no en este emulador, hay que resarle a san mangos que saque un fix de spells y una plegaria para que este aca.
mientras tanto, no queda otra que esperar, y usar el sunder/heroic strike :D
En realidad se puede toquetear pero hay que meter el fix :3
que se que no lo van a toquetear >:(
Quien es el que toquetea? quiero quiero:mogo::mogo:
gm arreglame el spell pli :$
Jajaja! El Devastate está bueno porq tiene posibilidades de activar el Sword and Board, que resetea el cd del Shield Slam. De todas maneras me acostumbré a usar el sunder. El Concussion Blow no hace damage tampoco T_T. Pero aún así la rama prote anda genial. Son temas menores a mí parecer.
Cita:
Iniciado por
Dashi
los gm's no arreglan spells, no en este emulador, hay que resarle a san mangos que saque un fix de spells y una plegaria para que este aca.
mientras tanto, no queda otra que esperar, y usar el sunder/heroic strike :D
No te olvidés del Shield Slam u_u. Es genial =P. Y unas plegarias para el Revenge con su glyph que tantas alegrías me da =P.
Reporta el error en el foro de nangos o hacete un macro como yo que aplica sunder armor, heroic strike, devastate + revenge + shield block.
El devastate NO podes dejar de usarlo ya que como dijo Nevrosis activa (ocasionalmente) Sword and Board que es MUY necesario.
El concussion blow hace daño, no sera mucho pero algo hace.
Salu2
Juan Pablo