cuanto demoran en aceptarte un post? cada cosa que se postea aca tiene que ser supervisada por los gm?, he puesto un nuevo thread hace 3 dias y todavia no aparece!
Versión para Imprimir
cuanto demoran en aceptarte un post? cada cosa que se postea aca tiene que ser supervisada por los gm?, he puesto un nuevo thread hace 3 dias y todavia no aparece!
El tema es q aca en general, solo aceptamos post... con importancia o aquellos q no tienen lugar en las secciones establecidas.
Porq es asi? porq sino la seccion principal seria un mar de post de casi siempre las mismas preguntas, tipicas de toda gente q es nueva en el server tons para ir educandolos a q usen bien el foro, tambien post nada q ver con lo q es el server en si y hasta cosas sin sentido aveces
O sea, no pongas boludeces sin sentido y al pedo
Y lo que quieras preguntar analizalo y colocalo donde va.-
yo cree un poll q decia, ¿q preferis el pve del wowarg o el pve del MU?. no me lo aceptaron :crybaby: :mogo:
Pero rata yo hice una denuncia de un pala buguero (burbuja mas alitas) hace ya 3 semanas y no veo si hicieron sancion o no, y tengo entendido que un pj amigo mio tambien hizo la misma denuncia (burbuja mas alita) de otro pala que repite actualmente todo el tiempo en arena, y eso son free items s3, tremendo bug exploit, y el chabon sigue jugando.
Veo que visualizan los post boludos que hacen algunos en denuncias, pero no veo los post de los bugueros, los que realmente pertenesen a esa seccion, que onda?
Si, se sancionan, pero nadie esta poniendo los avisos de ban :3
Nacho... este post es una explicacion de porque no se postea cualquier cosa aca... como por ej. lo de la denuncia no va aca... va en denuncias... y tu reclamo, tampoco iria aca.... va a denuncias....
Y yo donde voy?
clo