Hola gente, de los que estan jugando en Raganros que de a ratos pasan por aca, esta muy lleno el realm?
Estuve leyendo que de a ratos cuesta entrar? es tan asi?
Como para ver si se complica mucho, estar atento a las tranfer y pasar a Drakkari...
Versión para Imprimir
Hola gente, de los que estan jugando en Raganros que de a ratos pasan por aca, esta muy lleno el realm?
Estuve leyendo que de a ratos cuesta entrar? es tan asi?
Como para ver si se complica mucho, estar atento a las tranfer y pasar a Drakkari...
Yo empecé a jugar hace masomenos 2 o 3 semanas...
Algunos días por la noche, tipo 23 a 01 hs, tenés cola... igual no tardás mucho en entrar...
El resto del tiempo entrás de una.
EDIT: Faltaba que hiciera este post para que se me clave en Success...
No sé, a mí no me tarda en entrar, pero varios del Guild se quejaban de eso el otro día, que tenían que esperar un rato... :3
Yo cuando jugue en los server full yanquis, una sola vez se me quedo en espera, minimize al msn y al seg ya estaba dentro
esta full a comparacion con otros servidores de america latina.
http://img30.imageshack.us/img30/491...2209000112.jpg
A la hora pico hace como 2 semanas la foto creo
la hora pico serian 11 10 12 de la noche en ARG
no es tan jodido, espere 5 min y entre :p
y solo en las horas pico
una lastima ver esto lleno y drakkari tan vacio
Era problema mio lo del Success :P a veces se me tara el router...
Tengo entendido que las transfers son gratuitas si pasás los PJs a un server de menos "poblado"... o sea... de Ragnaros a Drakkari podrías... pero al revés hay que poner tarasca.
EDIT: ahí me fijé bien cómo es... tiene que calificar como High Population Realm... y tdv no figura Ragnaros... lo que si veo es que hay alrededor de 55 realms que tienen la opción de traspaso a Drakkari... o sea... se nota que quieren meter gente ahí =P
Si ya tienes veinte años y no sabes decidirte... venite para Drakkari no hace falta que te inviteee...
:p.
Yo tuve problema para logear en el transcurso de las ultimas dos semanas en horas pico como dijeron mas arriba.... pero no mas de 10 min de queue. Se poblo muy rapido Ragnaros.-