Problema con Navegadores de Internet.
Bueno, un familiar tiene una notebook, y tiene una coneccion inalambrica con varias pc y le andaba perfecto.
Usa Firefox, de un dia para el otro le empezo a saltar un error. Decia algo asi como "no se puede leer la memoria "as23dfkero2"(unas boludeces) y cosas asi. La cosa es que lo analize, con kaspersky, spywere doctor, norton, nod32, y con otro mas que no recuerdo el nombre, y ninguno me tiro un virus.
Probe usar IExplorer y me tira lo mismo, desistanle firefox, y lo instale de vuelta y continua.
Alguien tiene idea de que puede ser?
Muchas gracias.
Re: Problema con Navegadores de Internet.
y si borras todas las cookies y archivos temporales?
los cookies de firefox se encuentran por defecto en:
C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\yf2yiiip.default \Cache
sigue igual.. alguien que me pueda dar una mano?
solucion de tecnico salame q no tiene la mas minima idea de q puede ser y quiere sacarte $50: formatea todo
solucion mia: ni idea.
probá instalando otro navegador, maxthon2 es el que uso yo, sino el google chrome tambien podes probar
Agregale -p al acceso directo del ff, create otro perfil y fijate si le sigue pasando con ese nuevo perfil. Si no se te abre ni el menu de perfiles agregandole -p, no tengo ni idea que podes hacer, busca el error en gugle.