es muy difisil agregarle al npc ese item? somos muchos los q las nesesitamos y se limita bastante el juego sin tenerlas.
hace rato estoy posteando y ninguno de mis post son aceptados. porque nadie responde sobre este tema?
Versión para Imprimir
es muy difisil agregarle al npc ese item? somos muchos los q las nesesitamos y se limita bastante el juego sin tenerlas.
hace rato estoy posteando y ninguno de mis post son aceptados. porque nadie responde sobre este tema?
estan ocupados con varias cosas. no porque adiemus quiera YA sus medallitas las va a tener. es cuestion de paciencia, tene fe que en algun momento se van a dedicar a tu tema y te van dar una respuesta apropiada.
no seas pesado
Creo que todos las necesitamos. Igual, resulta tonto pensar que los gms no sepan de esto, obviamente que saben, así que no queda másque esperar.
Se es verdad,yo tambien,y los que ya juegan desde la 2.4.3 no deberían postear al pedo,porque ahi andaba av y no necesitan esas medallas,el unico q me deja anotar en av es el de sw,los demas no anda ningun npc.
en la 2.4.3 andaba av? wtf?
estaba el npc, pero a av mandale un saludo
si por favor, ademas q habiliten s4 y pongan s3 para honor, seria el mejor server de todos los blizzlike!!!!