-
Spell Deshabilitados
Los sgtes, son spells que no andan de manera aceptable y provocan un desbalance bastante favorable al que lo usa. Por esta razón dichos spells son deshabilitados hasta que sean arreglados.
Spell: Enslave Demon - Spell - World of Warcraft
Clase: Warlock
Razón: Deshabilitado hasta testeo completo , dado el gran impacto que puede llegar a tener ingame.
Spell: Mind Control - Spell - World of Warcraft
Clase: Priest
Razón: Deshabilitado hasta testeo completo , dado el gran impacto que puede llegar a tener ingame.
Ante cualquier reclamo y/o discusión sobre el funcionamiento del mismo, por favor dirijanlo al mod de sección antes que a mi, ya que ellos son los que notifican dichas fallas, en caso de obtener respuesta, pueden mandarmelo a mi.
-
Re: Spell Deshabilitados
Actualizado , añadido Arcane Blase, discusión aca http://foros.gxzone.com/153014-spell_arcane_blast.html
Edit: ... lo cambio , solo deshabilito el buff del mismo, esperen restart para este ultimo cambio
-
Añadido Seal of Righteousness - Spell - World of Warcraft, magusct hizo los calculos, si tienen algo que comentar/discutir vayan con el, yo no tengo los datos que el maneja.
-
Removido Seal of Righteousness - Spell - World of Warcraft... debería estar arreglado para el proximo restart.