CD de alitas y burbuja de dios!
che cuando te tiras alitas no te pone fordeabance ,,te aparece el fordeabance cuando te tira recien la burbuja de dios,,asi q no digan q somos bugueros
asi q tirarse alas con burbuja no es bug,,pero es al pedo tirarse los dos por q la burbuja te reduce el daño,,,yo lo hize,,,y me reduce el daño,,igual no lo hago mas,,solo lerro al boton..no lo hago aproposito.
:mad2:
Re: CD de alitas y burbuja de dios!
Cita:
Iniciado por
Yesse
che cuando te tiras alitas no te pone fordeabance ,,te aparece el fordeabance cuando te tira recien la burbuja de dios,,asi q no digan q somos bugueros
asi q tirarse alas con burbuja no es bug,,pero es al pedo tirarse los dos por q la burbuja te reduce el daño,,,yo lo hize,,,y me reduce el daño,,igual no lo hago mas,,solo lerro al boton..no lo hago aproposito.
:mad2:
Si q es bug.. El forberance es para prevenir q tires divine protection o hand of protection, no tiene nada q ver con las "alitas", para eso hay un cooldown de 30 segs, q se deberia activar cuando tiras cualquiera de los 2 (bubble/avenging) q no te tendria q dejar usar el otro por esos 30 segs, evidentemente no pasa....
No deberias poder usar Divine Shield, Divine Protection ni Hand of Protection durante 30 segundos luego de usar Avenging Wrath; y viceversa. Dado que los efectos de los 4 spells tienen duraciones menores a los 30 segundos, nunca debieras tener cualesquiera de los tres primeros efectos al mismo tiempo que el último. Lo dice claramente en los tooltips.
Está bien que al usar Avenging Wrath no tengas Forbearance, se sacó en el patch 3.0.8. El bug es, como dijeron arriba, que no está funcionando el CD de 30 segundos entre Avenging Wrath, Divine Shield y Divine Protection.
En conclusion, sos un buguero yesse.
Buguea por ignorancia, no es la muerte de nadie
Leer tooltip hacer bien jugador no bann.
Yesse q buena q esta tu prima
OFFTOPIC :hasta en los video la bugean
WarcraftMovies.com - World of Warcraft Movies
miren el primer 1/4 del video el flaco usa Divine shield+alas+trinket (esto ultimo no tiene importancia)
ON: Que caiga el ban sobre los bugeros y q me acepten las denuncias sobre las personas en cuestion
se la cagada es cuendo sos medio nuevo en el tema y esas cosas no la sabes y te comnes un ban, como en mi caso, pero bueno a esprera los 3 dias q me clavo nube...
(postie en reclamos, pero no sabia como fijarme q habia pasado, despues vi q me tenia q meter en cuenta y mirar ahi, perdon por postiar).
y sobre el ban q se yo, huibiese tado genial q me diga algo el q me vio ingame asi no haci no me mandaba la cagada, pero bueno es lo q hay.
slds.
Edit: Pero por otro lado se entiende que no se puede estar advirtiendo a todo el mundo, asi que no dije nada y a esperar.