parecido a "¿ Cual fue la ultima serie que viste de pies a kbza ?" pero al inverso xD
yo deje casshern sin y naruto ultimamente. Naruto talvez la retome.
casshern no me convencio , vi hasta la mitad y naruto me tiene hasta las bolas del relleno.
Versión para Imprimir
parecido a "¿ Cual fue la ultima serie que viste de pies a kbza ?" pero al inverso xD
yo deje casshern sin y naruto ultimamente. Naruto talvez la retome.
casshern no me convencio , vi hasta la mitad y naruto me tiene hasta las bolas del relleno.
de anime deje bleach y naruto, aguante el manga la ptm, tambien deje el anime de Deathnote y lo vi en manga porque era mas rapido y me gusta leer xD
casshern sins hasta el 19, viendo 1 por dia, y esforzandome porque era demasiado denso... quiza algun dia retome ( abandone hace como 2 meses :P )
desert punk.... otra mas ...
shuffle
kurokami
zettai karen children ( es jodido encontrar los subs )
gintama ( lo mismo de arriva)
bleach... asco de relleno, ahora retomo
G.seitokai too ecchi... ( si es la q creo q es )
kirarin rev. y mira... si no fuecen todos los personajes chibi, estaria bueno, pero justamente por eso no me convense... lo empese a ver por pensar q seria como skip beat... pero.. lo chibi... :S
minami-ke okawari .. abandone en la segunda temporada ( esta misma )
y muchas mas q ya debo haber borrado porque eran : u "never" must
las q puse ahi arriva son las q algun dia voy a terminar xD
Naruto, hace banda.
La nueva de Mazinger.
Despues una de Tokyo no se que, pero no es tanto dejarla, espere a q saliera toda solo que no hago timepo de verla XD
Aunque es muy raro que deje algo incompleto, tiene que ser un asco total, pero mal (he visto cada basura) o haberlo visto ya y que hagan un remake.
One Piece, vi hasta el 135 o asi y me cansé, demasiado largos son estos animes para tomarlos tan tarde.
Basquash!, vi el primer cap y me pareció infumable, no me gustan para nada los manga/anime de deporte y nada mas en el primer cap me ponen basket con mechas (que por cierto me parecieron bastante feos, eran jodidos coches con patas).
Los demas los he acabado todos, aunque sea para decir "pero que mierda de serie" xD
One Outs.. solo por que me da paja bajar de a 1 capitulo, aun teniendo el USDownloader..
Todas las series deberian tener la opcion de
1) Bajar de a uno
2) Bajar todos juntos por torrent
Pero o sea en la misma pag de descarga, deberia ser como una regla >.>
uh que buen thread, que buena idea xD
bueno empiezo:
one piece > esta bueno, peeeeero no me gustan algunas cositas
death note > a la mitad, ya saben donde :p
.hack//sign > una mierda
gintama > quizas algun dia le de de nuevo
elfen lied > me parecio cualquiera
noir > aburrida
saint seiya > la empece a ver hace poco y me embolo
y de los que vi pocos eps y no me convencieron:
shakugan no shana > me parecio un tsundere con argumento pobre
natsu no arashi > no se que no me gusto, pero no me gusto
basquash > excelente produccion, pero no me interesa
k-on > high school musical hecho anime
tengen toppa gurren lagan > no me intereso
todos anime
capaz me olvido alguno
ajajaj me hiciste acordar... yo tambien deje elfen lied XD
uuhh y tengo que retomar GTO BOLUDO!! deje en el 35 XD
Jaja, a mi me la re-recomendaron, pero mal, que estaba barbara y que se yo. Pero no hacia tiempo para verla, cayo un amigo me pidio algo groso para ver, se la pase, total me la habian re-recomendado. Me tiro los cds por la cabeza XD (no habian dvds en esos dias XD).
Jamas la vi :P