-
[Object] Veins
mas q nada es una consulta... pq toy leveleando un pala, y es BS, y veo q es jodido subir esa profesión.. bah, lleva tiempo, no es jodido.
Mi pregunta es: Las veins, dan los ores q deberia dar bien? pq he ido a minar cada mina q vi, y he ido a buscar algunas minas especialmente (tengo el gatherer puesto), y aún forjo cosas de lvl 15, siendo yo 25.
Como q caen pocos ores por mina.
Es mi sensación nomas..
pregunto si esta bien asi o no =) :P
-
Re: [Object] Veins
deberian dar siempre de 1 a 4 ores y de 1 a 8 piedras, yo tengo que decir que no tuve esa suerte, max fueron 2 cobres o 1 cobre y 1 piedra
-
el problema es que hay pocas veins, las ores las da como debe ser, pero hay una a kilometros a la redonda.
-
Las Truesilver Veins dan siempre 1 ore por que está buggeado o algo, y las rich thorium veins no dan directamente.
Las de low level a mi siempre me han funcionado bien, copper, tin, mithril, y me han dado buenas cantidades
-
En outland hay muchas menos, y las que hay no dan lo que solían dar (no se si estaba mal antes o ahora). Por ejemplo una rich adamanite antes 5 ores te daba, ahora con suerte 2.
Copper, tin, silver y iron dan lo mismo que antes. Quizás debas probar en otra zona.
Suerte y saludos.