La Mejor Forma De Ser lvl Alto
Bueno esto es para ver cual es la mejor forma de hacerse lvl alto:
1. Leveando hasta el cansancio y subiendo skill mientras se levea.
2. Llegar a un nivel en el cual un Mantis/Nipperlug/Trogglo no te de exp y skilear.
3. Subir unos 30 lvls luego skilear un rato y repetir lo anterior varias veces.
Bueno quisiera su opinion ya que es para subir mi fs
Gracias People.
Re: La Mejor Forma De Ser lvl Alto
Sería la opción "3":
Por experiencia propia te diría que skillees hasta ser Master o A.Master en Sword. En port lux levea hasta ser lvl 65 pero antes de entrar a Fort.Ruina, skillea Sword hasta ser Completer o Transcender(si te da la gana xD) y matas Mechzard apenas pises el mapa. Ahora, skillea Magic (usas magia para hacerlo o gasta algo de Altz comprando la skill del INSTRUCTOR de Port.lux (Change to sword o magic) hasta Transcender
Si o sí, el FS saca su potencial con las skill de Magic porque es de defensa. Eso sería un breve resumen. Saludos.
Mmmmmmm, concejo, levelea siempre, trata de no perder tiempo skilleando.
Trata de levelear lo mas que puedas con el set adept, en vez de matar mobs de color naranja, mata mobs de color amarillo y listo.
Fijate de no sumar puntos de mas, si te faltan puntos para el goal, skillea (matando mobs que te dan 0 exp y estan juntos) para conceguir esos stats extras. A lvl 90, con la quest de lvl up, podes dejar toda la noche el pj skilleando en dummys, sube poco, pero es mejor que estar todo el dia skilleando xD.
El metodo mas eficiente q probe y me dio resultado (lo testie hace poco en un server oficial sin premium) aunke el metodo de skills es distinto a este ya q elejis solo un skil para subir y sube tanto sword como magic a la vez, pero ese es otro tema. Empeza de una con las quest, y aprende los 3 primeros skilles (los de menos dmg) y dale con eso siempre, al menos yo soy de llegar a g master o completer sin aprender mas de 3 skills salvo las auras y updates, tardas mas en matar los mobs pero skilleas mucho mas q matando de un solo skill, hacete todas las quest mientras q skilleas ahorras mucho tiempo porq si te pones a skillear de una y subis el lvl sin hacer las quest dsp para hacerlas te volves mono y terminas aburriendote.
dugneons, partys, te olvidas de eso ?
yo creo q la mejor forma es subir de lv hasta 60, tranqui... tratando de skilear lo necesario para los goals. y pensar el pj desde el inicio.
El Fs tiene varias variantes, y segun lo q elijas, tenes q hacer lo contrario... :S
jaja si, para q se entienda. si vos queres ser un sFS, lo primero q tenes q skilear no es sword, es magia. ¿porque? porq los puntos q necesitas en int, tenes q absorver lo q puedas con los bonus de rank up.
Basicamente un Fs necesita para usar las armas, entre 220 y 250 de str o int (ya q usa tanto blades o katanas y orbs o cristal, y los dos tienen requerimientos distintos) eso es mas importante q subir de lv.
segun comprove con el mfs q me hice (y para sfs es mas o menos lo mismo), tenes q agregar como max 30 a 40 puntos en Dex, unos 120 puntos en int si sos sFS o Str si sos mFS. y los demas puntos en str o int.
si vas a hacer un FS tanque o hibrido, son unos 120 puntos en int y str y lo demas en dex. las armas son las q determinan la cantidad de puntos, pero en este caso, creo q el set armor determina la cantidad de puntos en str, ya q seria recomendable usar katanas.
Mi opinion como mejor forma de subir de lv un fs es, q subas cada 10 lvs un rank de skill de cada clase. mas o menos con eso llevas bien el goal. eso hasta lv 60 q es cuando el goal te cambia los stats q te pide. desp pòdes skilear lo q quieras, para ponerte los sets-
como dijo caru, el set adept no te lo saques ni para dormir :P
si es necesario, gastate todos los cores q tengas para mejorarlo.
y como dijo paab. son muy importantes los dungeons. ahi los moobs son un poco mas duro, subis exp, y skileas bastante. Uno de los mejores lugares para skilear y subir de lv es Lake in Dusk.
Ojala sirva de algo.
Suerte
Quest, lima quest siempre quest... acordate que las quests de tu lvl siempre te piden mobs de tu lvl, vas a ver como a lvl 95 te llenas de alz y basicamente te regalan exp... pero te digo, 1kk de alz por hablar con 2 NPC xD
nose si lo dijeron igual lo mandamos total casi todos opinan igual
1ro) ir siempre pegado a las quest de tu lvl pero en lo posible con un set adept
2do) concentrarse en las quest importantes asi cuando las pasas tenes via libre para lvl cuanto quieras
3ro) ir a todos los Dg de lvl 75 + q se lvl como loco
4to) ultimo cuando llegaste al lvl 130-135 y ves q subir duele si o si party no magia como hacen X pjs q lvl solos (MF o PF)
asi hice yo y lvl bastante rapido
Saludos
weno como dice gene es cierto a partir de lvl 130 es puro party mf si o si, hace poco entre fui en party a mf y en media hora (creo que ni eso duramos) yo subi 1 lvl y medio deda 1 lvl y sirnuada tambien subio, no se si caru y arakangel abran subido pero seguro que si porque ellos llevaban mas tiempo que nosotros.
no es dificil levear en party, el problema es encontrar el party, y que el party sea como la gente