Re: Me quiero presentar ^^.
Bienvenido y espero que participes mucho en el foro e In-game. Saludos.
Bienvenido loko...
se nota q le vas a poner ganas. y lo mas importante, q vas a participar del foro tmb.
cualqueir cosa q te podamos ayudar, estamos para servirte, ya sea aca en el foro o en el juego.
Saludos, y bienvenido de nuevo
yo quiero una firma :), si agarras la imagen debajo mio y le pones algo lindo que diga destiny te lo agradeceria :P, tengo poca idea de photoshop en letras, apenas se hacer unas cuantas cositas.
holas bienvenido al foro y al juego.
Quiero una firmaaaaa me la haces, si puedes aca te pongo la imagen para que la hagas
Imagen
bien ahi bienvenido al foro pronto sera al game supongo bueno saludos y no te mandes caga... como yo en el foro o otros por q shashi pone mano dura y HAY TABLA xD
Bienvenido Alons, te aseguro que te vas adivertir mucho en esta comunidad, y me parece perfecto que te acostumbres a entrar al foro, porque es por donde te vas a tener que guiar cuando estes perdido y quieras informarte. Solo una cosa, mira bien en donde desvirtuar ;).
Cualquier cosa que necesites in-game o "in-foro" aca vamos a estar, VonSatan es el mod&gm pero el es el que administra la db del juego, yo soy la mod&gm, pero aca todos te van a ayudar, solo aclaraciones ^^.
Bienvenido nuevamente y que te diviertas mucho!
che shashi, perdon por el desvitue, pero ya q el un poco ofrecio. talves salten algunos otros q sepan usar el photoshop.
¿se podria crear un taller de firmas?