UNSAM - Universidad Nac. de San Martin... Q onda?
Wenas gente como andan? Queria saber si alguno tiene referencias de la UNSAM ya que estoy muy interesado en la licenciatura de educacion fisica Orientada ala fisiologia y Tengo muchos comentarios q varian demasiado... Tengo gente q dice q el nivel academico esta en decadencia... y tambien hay gente q dice q es una MUY BUENA universidad con un nivel muy bueno....
Alguno de ustedes estudia ahi? Tiene algun amigo q le comente algo? Saben algo del nivel o exigencia de la universidad?
Cualquier informacion es de gran ayuda!!!
Muchisimas gracias a todos desde ya :D
Saludos!
Re: UNSAM - Universidad Nac. de San Martin... Q onda?
Te recomiendo que hagas este mismo thread en General, así evitas posibles desvirtuadas.
Yo la verdad que no tengo ni idea.
Saludos!
Mira.. lo que te digan de una universidad, tomalo con pinzas, por que depende de la opinion y la situacion de cada uno.
Vas a encontrar cientos q le van a tirar mierda, y otros cientos que te van a decir que esa universidad es la mejor y estan re comodos.
Mi recomendacion, si tas interesado en cursar ahi, anotate y proba a ver que onda, .. Si ves que no es de tu gusto te salis y listo.
Despues de todo, lo que importa es como te sientas vos dentro de la universidad.
Saludos.
Te lo muevo a general porque aca tiene poco futuro.
Lo que importa es el reconocimiento. Anda al lugar donde puedas conseguir el trabajo más groso de esos que queres y pregunta que graduados toman/no toman. Osea, la posta esta ahi, lo que te diga Juan Moncho no importa un catzo.
muchas gracias a todos chicos por las repsuestas! Igual sigo abierto a nuevas opiniones o consejos =)
Gracias por moverlo tb no sabia donde ponerlo y pense q ahi taba bien =)
Saludos!
yo te recomendaria lo mismo qe gouki
de donde saliste importa solo en los primeros años, ya cuando sos un profesional formado se fijan en que hiciste en tus laburos no en donde estudiate.
como romper el culo estudiando te podes romper el culo estudiando en cualquier lado, pero ya que te vas a esforzar como dice junke, esforzate en algun lugar con prestigio.