Recomiendenme un juego groso aparte del WOW
Leí por ahí que un par juega al Left 4 Dead, al Warhammer 40.000 DOWII, y bueno, queria prenderme a alguno, ya que ahora si me da para jugar todos esos juegos :P
Y alguno que otro también, ahora me estoy bajando un Need For Speed, pero quiero otros, guerra, autos, aviones. Tirenme ideas :laugh:
Gracias.
Re: Recomiendenme un juego groso aparte del WOW
De aviones HAWX, de una.
Despues podés probar (mis tres games del mes):
- X-Men Origins: Wolverine
- Plants vs Zombies
- Mass Effect, hoy lo retomé despues de mucho tiempo, es de los que hicieron el Knights of the Old Republic, si no lo probaste hacelo.
Bue, obviamente hay pila de opciones más, pero se va a hacer una biblia el post.
En cuanto a los que se juega multiplayer acá, en el DoW (DoW: Dark Crusade, no jugamos al II, es basura) no te queremos, no queremos a nadie, juira bicho, anda a matar zombies. :hitler:
Mass Effect +1
aunq no se q pc tenes.. si podes jugalo..
Bueno, el loco dijo "ahora si me da para jugar todos esos juegos :P"
Dale falcon sacate la gorra, dejame jugar al DoW
Sino me voy a matar zombies con con... con... solo >=(
Esta re bueno el Mu, pero ya me aburrio.
bioshock si queres algo con una de las mejores historias y una buen sistema de juego sino el diablo 2 (?) xD algo groso es el Nwn 2 con todas sus expas es bien rolero y sino volcate a un game viejo como el wizardry 7 ESE juego es lo mejor q le paso al rol en la vida chekealo ;)
juega cualquier halo y el custom edittion para el multiplayer, avisame y jugamos :P