Futbol, problema, busqueda, organizacion y futura salida
Bueno despues de hablar con Chone y Po decidimos hacer un futbol, el problema que surgio esta ultima semana es que las canchas que tenia en mente piden seña y quedan un toque lejos para ir a señar, entonces:
Se buscan canchas en un lugar accesible tipo por el centro (de capital) y que en lo posible no pidan seña para reservarlas, de ultima digan en que lugar hay canchas y vemos que onda.
Re: Futbol, problema, busqueda, organizacion y futura salida
ahhh y los del oeste se joden por boludos.
yo diria caballeitor o flores, ahi tenes buenas canchas, despues te paso mapa por msn
Si eso ya se, yo aparte de Ferro (y las bolicanchas :P) tengo Marchegiana y Caballito Juniors aca no mas, podria ir y tirar una seña o lo que fuere y listo, pasa que conseguir en el centro es mejor por la ubicacion y los que necesitan ubicarse.
en el centro debenser mas caras las canchas igual.
yo tengo unas canchas barbaras en castelar a pocas cuadras de mi casa :laugh:.
a jugar al futbol me prendo, ademas ya termine los parciales y estoy al pedo.
supongo que choni, fox y largo si lo puteo lo suficiente vienen mas algun que otro colgado que quiera jugar... consigan un lugar nomas, que no sea tan lejos en lo posible.
es indispensable q me tengan en su equipo.
ya vieron que juego de maravilla.
che en nazca y rivadavia hay una cancha, seria zona flores, les sirve? xD
Lesto si viene eli llegamos facil a juntar la gente, tanto como para un partido o para una salida post partido.
Tipo quedamos a tal horario para jugar el partido en tal lugar y el que quiere sumarse desp xq no le cabe el fubol nos encuentra ahi.
Yo por cap no conozco nada, soy del campo. Asi que por ahora voto por las no-bolicanchas de nube.
Eli, yo te quiero de mi lado.