Re: Otro seal a la basura
Eso pasa con el execute en mi warrior lvl 30 =p, pego el execute y no sale nada o con el autoshot del hunter cuando hay muchas cosas pasando en el objetivo. Parece un bug de mangos en general :S
antes andaba :crybaby:
esto con los militares no pasaba (?
Man que no queda? menos mal que en ascent andaba bien todo ...
Ademas, no les pasa ke a veces tiene ke renovar el seal xq el skill del judgement esta como si no tuviesemos seal? me da por las pelotas tener ke andar renovandolo a cada rato, para eso me vuelvo a la 2.4.3.
Eso pasa seguido, tengo la impresion de q tiene q ver con el spellsteal de los mages.
Desde q pusieron mangos q pasa q no hitean los judges cada tanto, igual no tiene mucho sentido discutir, se va a cambiar el emu ya :)
Cita:
Iniciado por
Z_z
Eso pasa seguido, tengo la impresion de q tiene q ver con el spellsteal de los mages.
Desde q pusieron mangos q pasa q no hitean los judges cada tanto, igual no tiene mucho sentido discutir, se va a cambiar el emu ya :)
Por lo menos en Ascent andaba el judgements of the wise, algo fundamental del retri.
si, pero estaba todo bugueado, igual q en todos los emus, pegabas un crit meele y se activa "the art of war", el sheat of light y rightheous vengance pegaban mas de lo q tenian q pegar, el retri en ese ascent era una bestia bruta q no se quedaba sin mana ni sin vida por nada del mundo. No andaban ni sanctified wrath, fanaticism, vengeance, ni tantos otros q tmpoco andan en mangos, veremos q tal anda cuando lo pongan.
No quiero hablar de lo q pegaban los shamys con li~~ overload
Con las cosas que nos paso a los palas, ya no lamento tanto que se valla mangos, la verdad que no nos quedaban seals para pvp.
Si un garron che que no tengan seal...
Deci que el paladin me pego 1200 + 2600 + 1800 en 1 golpe... que garron loco.. que garron que no le andan los seals... no me quiero imaginar si andan..
Cita:
Iniciado por
Zyx
Si un garron che que no tengan seal...
Deci que el paladin me pego 1200 + 2600 + 1800 en 1 golpe... que garron loco.. que garron que no le andan los seals... no me quiero imaginar si andan..
/cry warlock
La mayoria de las clases tienen muchas posibilidades de ganarnos estando en la situacion que estamos, con ascent se van a terminar las spells bugs por lo menos, no al 100% pero casi todas:D.
La era del pala retri en wowarg apenas comienza