Re: mi billetera llora :(
Yo tambien tengo la compu rota, y ahora la estan arreglando, la mia termina de cargar windows y se reinicia.
Habra q hacer otra cosa mientras:P
No se de donde sos, pero si sos de capital el lugar mas barato que conozco para comprar es en abelyn.
Cita:
Iniciado por
Morphio
en el 2º caso sale pc nueva (algun dia, claro... estoy tan seco que escupo y silbo). en este caso; mas o menos, que me recomiendan en pc?
tengo bastante poca idea de maquinas nuevas
+1
no me anda el wow ni nada, pero la compu en si funka
fijate sino es la fuente de casualidad.
igual por la placa q tenes tu maquina no puede ser tan vieja, asiq la mother es jodido q se rompa.
lo mas provable es que sea la mother, pero tambien puede ser solo una memo o el slot donde se pone la memo
mira aca ::: Bienvenido a Computers Depot :::
tenes algunas maquinas armadas por ellos, fijate las especificaciones y sacas algunos componentes utiles, o la compras armada
edito: si arranca pero se reinicia sola, la mother no es, es posible que sea la placa de video o la memoria. saludos
PD: en el peor de los casos, se te cago el disco, actualizale el bios o fijate con un disco de inicio
hola! antes que nada, mi mas sincero pésame :P pocos garrones se comparan con que palme la PC (habla alguien cuyo padre conecto el cable de la disquetera al disco duro y lo dejo en banda 6 meses ¬¬)
En mi opinión, sobre la placa te recomiendo mucho la serie 8 de GeForce. Yo tengo la 8600 GT que es un muy buen modelo, me corre todo (bueno, el Crysis no, pero es una animalada... si no me creen averiguen XD) al máximo, y eso que la compré hace poco más de un año. Actualmente sé que existe la serie 9 de GeForce, pero un amigo que se compró alto maquinón hace poco (U$S 3000 el hijo de puta) no quiso comprar una serie 9, porque las probó y dijo que aunque en especificaciones son más grosas que la serie 8, las 8 corrían mejor (por lo que vió en mi maquina).
Consecuentemente, podés comprar una GeForce serie 8 que sale mucho menos que las ultimas series 9, y sin embargo te va a correr todo muy bien :) experiencia propia.
En procesador, si tuvieras plata para tirar al techo (como por ejemplo... 3000 dolares :P) comprate un intel bien bien groso. Pero con un precio "normal", los AMD superan por mucho a los Intel en calidad y performance (una vez más, hablo de lo que yo tengo y tuve... es mi experiencia :P)
Ojalá repongas pronto los daños! y que sea el cooler dañado y sobrecalienta y se apaga, y no otra cosa! XD
Un muy muy buen lugar para comprar, es Armytech (Army Technologies). Yo compré ahí, tiene garantía, muy buen precio y la Pc sigue andando muy bien despues de un año :D o sea no son chinadas por baratas. Si te interesa, venden por mercado libre que a mi me fue más comodo.
Suerte! :)
pancha espero q sea por el cooler o la ram o la fuente si es una de esas 3 la sacas barata
Ahora te lo muevo a la sección de Hardware de GX que hay gente que la mueve y pila, acá te van a mandar fruta, como verás ahi arriba.
Esa es mi opinión profesional, chau.