Este post esta dedicado a reportar spells que andan, cuales no y si andan a medias o han reducido su efectividad. Igualmente, es un borrador que despues se pasara en limpio. Limitence a aportar; no me interesa la historia de su vida.
Estuve testeando una o 2 cosillas y para resumir no andan:
- Judgemetens
- judgement of light no toma el spellpower que deberia. Cura 85 con 832 sp.
- judgement of wisdom recupera casi nada de mana. Regenera 10 mana por golpe. 4.4k es el mana base aproximadamente. El 2% de eso es 88 mana.
- Seals:
- Seals en general no toman spellpower directamente, hacen daño base, tanto sus judgement como su aplicacion por golpe.
- Seal of wisdom no proporciona daño en ninguna de las 3 sentencias.
- Seal of Justice dura 9 seg en vez de 30 min.
- Seal of vengance ha perdido la probabilidad de stack en comparacion a mangos, en el sentido de que es muy ocasional stackear un efecto cuando deberia hacerlo por cada golpe.
- Spells varios
- Hand of Protection no previene daño de caidas.
- En mangos el maximo que podia sacar con holy shock era 2.2k. En ascent varia de 2k a 2.6k, lo que me parece mucha diferencia.
- La formula de heal, al menos la de holy light esta comprometida. Tengo 832 spellpower. En mangos con el efecto de avengenin wrath (daño y sanacion aumentados en 20%), holy light criteaba 8.5k con toda la furia y 5.4k. Sin avengening 5.1k y 7k critico. En ascent 7.2k y 5.1k con avengening wrath. SIn avengening 6.6 / 6.7k critico y 4.7k normal.