[Items] items con uso o cargas en general.
Todos los items que sufrieron el cambio de emulador se bugearon y no se pueden usar , yo note que no puedo usar ninguno de los poisons viejos , ni potas/flasks , bandages , el robot de eng q repara , y tengo una recipe muy valiosa que espero que no este bugeada pero no puedo averiguarlo por que no me da el skill.
Re: [Items] items con uso o cargas en general.
Si, eso mismo, vendas, comida, potas, incluso si tenías motes de algo y los querés transformar en un primal (porque juntaste 10), te sale el mismo cartel: No charges remain.
Saludos.
Konan. Warrior. 70.
Yo puedo usar potas, debe ser especial para cada caso
no confirmo, pero pasa eso con todos los items q se transformaron en el cambio de Emu. Si hacen potas o vendas nuevas, etc, sí se puede usar.
mis armas envenenadas tienen un buff de 11 dias de duracion :S y mis items en el banco y mochila perdieron sus propiedades
para q las potas anden mandeselas por mail a otro pj y despues de vuelta... eso me funciono a mi.
Tambien vi q los ites q looteas AHORA q no pasaron por el cambio osea items verdes nuevos tiene enchant antes de agarrarlos pero al lootearlos lo pierden :S parece q ya no se pueden agarar items de mobs
Si a mi me pasa lo mismo con la mayoria de los item de mi inventario.
No se si va en este topic, pero la consulta es:
Hace mas dew 4 meses q no juego por temas de estudio. Me comentaron el cambio se server y todo eso. El tigre q tenia de montura no lo tengo. hay posibilidad de q me le regresen... costo conseguirlo. :(