-
Mascotas Errores
Lo puse en otro pero el thread era muy largo: Va de nuevo:
1-) Domestico mascotas de nivel 23 por ejemplo y las baja a 18 cuando lo hago.
2-) Si me mascota muere pierde los niveles que gano anteriormente. De hecho cuando la revivo el daño de golpe era mucho menor al que tenia cuando la domestique.
3-) Cuando salgo sdel servidor y vuelvo a entrar mi mascota pierde los niveles ganados.
Tiene que haber alguna solucion para esto. Para los hunters las mascotas son muy necesaras.
Saludos
-
Re: Mascotas Errores
Y muchachos!!!! Alguna respuesta sobre las mascotas!???
Saludos,
-
creo que no te van a responder así que te respondo yo.
es un periodo de inestabilidad del server, no se sabe que corno va a pasar, si va a quedar ansent o magnos, el único que puede arreglar esto es Rblanca y está muy ocupado esta semana, además no creo que lo arregle si estuviera desocupado xD.
en conclusión go to meet the sun por esta semana y cuando este definido en que server nos quedamos decidí que vas a hacer.
un saludo y espero que te sirve mi respuesta.
-
Gracias! Mal que mal es una respuesta. Seguro estare stand by hasta que se decidan..
-
daverian poner el anterior emulador...este la verda ke no tiene ningun sentido ponerlo...osea capas teiene mejoras ..pero las mejoras no las podes usar porke no se puede jugar...:crybaby:
a mi mascota no le puedo poner los puntos asi ke me cortaron las piernas
-
Pero es porq todabia seguimos en modo test, cuando estan en test admito q las pets son algo de menos ademas yo creeria q los 70 q opinaron aca se dan cuenta q las pet no sirven mucho en pve y pvp
-
sep..podes opinar lo ke kieras..pero a mi por ejemplo me sirve para hacer quest, en este instante no la necesito para pvp