-
Hoy q soñaste?
toy jugando un dota.. ahora pongo pero queria crear el thread antes de olvidarme xD. muy flashero lo mio posta.
la onda es q iba caminando x camino de cintura (ruta 4) x la vereda, y cuando llego a la altura de ruta 3 me cruzo con un amigo q iba manjando un bora, pero lo iba chocando contra guardray q estaba al lado de la ruta (cosa q no existe). en eso yo me paro en un bloque de autos compactados (como los de las chatarreras q los agarran las maquinas esas) y me quedo mirandolo, hasta q el auto vuelca. en eso me subo al 242 par air a la facultad y me cruzo con el boletero de siempre q no me queria vender boleto y me encuentro con el pibe este q me mira y me hace con lso brazos como diciendo... "no se". y hastya ahi llego.
-
Re: Hoy q soñaste?
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
como que no da
si q da... sobre todo si es de indole sexual.
-
pero las veces q uno se acuerda de que soño ese dia son una de 10 cdo mucho muchisimo.
-
pone a prueba.
si contas algo interesantemente bizarro, pero que no sea inventado, le pongo el sello mistico(?)
-
umm que soñe bueno que me encontraba de nuevo con la persona que mas amo en este mundo y que esta vez si nos dabamos una opotunidad pero que despues de un tiempo moria en un accidente y yo iva a visitarlo en el cementerio....
no me gusto ese sueño :(
-
Por alguna razon era yo de niño, y tenia que cagar a palos a viejo onda maestro roshi.
Y mi unica arma era una especie de palo que se dividia en 4. Y el viejo tiraba un robot que tenia como unas voleadoras. Meta correr e intentar pegarle pero el viejo era sabio y me cagaba a bifes.
En una me escapo como por detras y cuando le estoy por partir el palo en la nuca, hace un movimiento tipo darth vader y me agarra del cuello.
El resto se ve borroso.
-
muy mal eso de cobrarle el impuesto al valor agregado a los muertos. pero bueh, qué selevaser?.
-
como se vienen las vacaciones y yo me las tomo a bs as, soñe que estaba llegando y me encontraba con todos mis familiares y amigos D:
un flash adentro de otro flash: gandalf seguro la ubica, estabamos en la media 6, en el patio, jugando al fulbo con los pibes de alla... cuando de golpe todo se va al carajo y se convierte en una lucha de... bolas de fuego al mejor estilo dbz, con almafuerte de fondo, no se porque o.O
-
Yo puedo controlar mis acciones dentro de los sueños cuando me acuerdo que estoy soñando