oigan pero no habia quedado la cosa, sin ligar la ip
oye rBlanca, no habian quedado que no se iban a ligar las Ip's si no directamente la cuenta de cada, usuario, osea que si yo dono 8 pesos, la cuenta que queda con su perfil VIP, es la mia, mas no mi ip, debido a que varios de nosotros usan direcciones ip dinamicas , no fijas,
dime entonces ahora que haremos???
Re: oigan pero no habia quedado la cosa, sin ligar la ip
No entendi realmente tu pregunta :P
La cosa es asi... el server pregunta antes de loguear si hay alguien logueado con tu misma ip... de haber coincidencia no te deja entrar.
En caso de estar marcado como donador... el server no pregunta nada y entras como siempre.
Sino es la respuesta a la pregunta q hiciste... aclarame un poco mas la cosa. Saludos y Suerte
es que ahi tengo un problema,speedy anda mal en todo argentina,se cae cada 2 x 3,recien me desconecto y me saco del server,ahora quiero entrar y es como que tengo "el pj ya adentro" tengo 1 sola maquina aclaro,y no puedo entrar por este caso..
perdona si fui un poco confuso, la pregunta es:
si yo soy un user VIP, no importa de donde me conecte, tengo mi lugar asegurado??? sin tener en cuenta mi ip?
Seguramente no puede entrar siendo donador. No veo otra forma de leer la pregunta. Aduce, además, que es porque su IP es variable y al apagar el módem dejó de poder entrar.
Supongo que ha verificado esto ¬¬
Se, pero este thread no era para eso Halahk =P
osea, un donador o VIP, no tiene problema para accesar nunca, VERDAD???
y nesecito que me digas como puedo hacer para hacer el pago ya que soy colombiano
GRAXS , SALUDOS
Si donas entras SI O SI. Eso esta claro. El tema de los pagos no esta claro ni para los que somos argentinos :P habra que esperar para eso aun...
Cita:
Iniciado por
will3777
perdona si fui un poco confuso, la pregunta es:
si yo soy un user VIP, no importa de donde me conecte, tengo mi lugar asegurado??? sin tener en cuenta mi ip?
Claro