Re: Duda sobre deteccion de stealth
se anda mal hoy lo estubimos probando con un mago y el me veia a 50 metros (ma o meno), anda pa el chori. no se q sera, pero si pasa.
si esta re mal
hay veces que me estoy acercando a una base en stealth y cuendo menos pienso un mago o un paladin ya me tiene targeteado estando en una distancia considerable, tanto asi que me sacan el stealth y y me mandan a la boca del lobo me toca usar de todo parar poderme volar y al final no hice nada¡¡¡¡¡
PAYASO HUMAN ROUGE.........
no es que te ven de 50 mts.. sino que le pegan para donde estas vos y cuando pasan cerca te ven, y es asi porque funciona como deberia ser...
Siempre a los Rogues los veias si eras rogue o si se quedaba parado alado tuyo 3 horas y de frente, ahora esta funcionando bien el detec. Por lo menos lo que veo en el fofi es que a los rogues si se te ponen de frente lo ves a 10 yrds minimo siendo mago, warlock o shammy que no tienen detection.
na no es asi te van a buscar a mi me paso lo mismo q a mista dejo la base sola (el pala) vino me mato y volvio a cuidar la base osea no es un te ven a 10 yrds ademas me tenia target todo el tiempo.
Es un bug raro... Sucede cuando entraste a tirar un par de sopapos bla bla bla bla vanish o re-stealth, te caminaste unos pasos pa otro lado y lueeeeeego VOLVES a ese lugar, y los enemigos que estuvieron ahi, o a quien le pegaste, te ve desde la loma del traste.
Aveces te ven todos, aveces te ve solo quien le pegaste... Es muy raro, pero sucede siempre asi. Entraste en batalla, te las quisiste picar, volves y te ven...
Cita:
Iniciado por
Weeman
Es un bug raro... Sucede cuando entraste a tirar un par de sopapos bla bla bla bla vanish o re-stealth, te caminaste unos pasos pa otro lado y lueeeeeego VOLVES a ese lugar, y los enemigos que estuvieron ahi, o a quien le pegaste, te ve desde la loma del traste.
Aveces te ven todos, aveces te ve solo quien le pegaste... Es muy raro, pero sucede siempre asi. Entraste en batalla, te las quisiste picar, volves y te ven...
Exactamente asi.
Si es raro el tema, a veces no te ven, otras veces te ven facil. De todos modos, me parece que esta funcionando mejor ahora que antes, pero no sabria si es asi o no la verdad. Antes no te veian ni en pedo..