Re: Me lo parece a mí o...
Yo me paso de vez en cuando, no tanto como antes, pero aun la visito.
Es verdad que antes había como más movimiento. Como tu bien dices con los concursos se avivó bastante, participaba gente, aunque casi siempre eramos los mismos pero a mi me gustaba ver las ideas y estilos de cada uno. Y como bien dices, se aprende viendo de los demás y de uno mismo al recibir las críticas y opiniones de los demás.
Yo utilizo el PS a modo Hobby. Hago alguna que otra firma, a veces me gusta algo y empiezo a buscar tutoriales o guias con las que aprender a hacer cosas nuevas, etc. Pero la verdad que lo tengo algo abandonado :P
Si se prenden nuevos concursos como dice Vampi, de lanzar una idea y plasmar cada uno su forma de verla, yo me apunto sin problemas :P
Un saludo!
Sep, vamos a ponerle un poco mas de onda con Fishe.
En cuanto pueda comunicarme con el, vamos a reorganizarnos un poco con respecto a la seccion; vamos a ver si podemos hacerla un poco mas movida (:
Desde ya, gracias por las ideas, y por la buena onda ((:
No te parece esta, practicamente subia solo cosas. Ahora con el tiempo que requiere administrar los servidores de cod4 gx mas el foro, quede sin tiempo para mis threads semanales en arte y diseño que siempre postie. Vamos a ver que hacemos.
saludos!
Sep, concuerdo q esta medio para atrasss...
Voy a ver si puedo armar algunos articulos de huevadas q leo a diario sobre diseño y arte en gral a ver si interesa por aca y sirve de algo =P