Problemas con el trinket pvp
Mi problema es que no lo puedo comprar porque el vendedor no me lo muestra como opcion de compra, ninguno. Ya borre todas las carpetas que normalmente se borran en estos casos y nada, la verdad hace un monton que no lo puedo comprar ( va nunca pude) no se que se puede ahcer espero alguna respuesta.
PD: Otro dato es que con mi otros pj que estan en otra cuenta si puedo comprar los trinkets es solo en la cuenta que tiene al pj Dezba.
PJ: Dezba
Re: Problemas con el trinket pvp
fui al de sw al gnomo y no me vende ningun trinket y a mis otros pj si les vende...
edit Master Sergeant Biggins
Fijate pasando la configuracion y los archivos "saved" de los PJs que andan al que NO, capaz puede ser eso.
Yo tambien tengo el mismo problema,cree un thread q todavia no me contestaron,no entendi lo que quisiste decir,puede ser mas coherente?.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Fijate pasando la configuracion y los archivos "saved" de los PJs que andan al que NO, capaz puede ser eso.
acabo de probar y no hay caso me sigue pasando lo mismo /cry
Tengo un amigo que le pasa exactamente los mismo que a vos, para que te des una idea, en las arenas se la pasa mas tiempo convertido en oveja que en draenei.
Yo creo que algun GM capaz te lo pueda descontar y ponerlo en tu equipo , no se digo.... porque no sos el unico y es algo muy importante.