loco las peliculas de tiros no suelen tener una historia muy inteligente pero esta ya se zarpa, la vi ayer y es para pegarse un tiro en las pelotas, haganse un favor y no paguen una entrada para ver esa mierda!!!!.
Versión para Imprimir
loco las peliculas de tiros no suelen tener una historia muy inteligente pero esta ya se zarpa, la vi ayer y es para pegarse un tiro en las pelotas, haganse un favor y no paguen una entrada para ver esa mierda!!!!.
a mi opinion esta ultima esta muy buena, a todos los que conosco les gusto, la historia sigue fiel a como la primera, si no viste la 1 ni la 2, es obvio que no vas a entender nada.... igualmente supera por lejos a la 3 que fue una total verga esa pelicula....
a mi me gusto la 3 xD
A mi me gusta Kristanna Loken.
No entendés nada boludo, esas películas son para ir a ver con amigos a cagarse de la risa...como cuando fui a ver Beowulf.
Es decir....¿qué esperabas?
Po, pelicula pochoclera.
se llevo la pelicula el "C'mon C'mon C'MOOOOOOON", para revivir al robot.
M
espera al cine shampoo.
ya cuando john connor salta de un helicoptero en el medio de la nada sin radar, sin una puta brujula ni equipo de buceo y 10 segundos despues aparece dentro de un submarino nuclear que nunca asciende.. es para irse, yo me fui cuando mostraron a skynet, que se la copiaron de yo robot. cual es la idea de robar de una pelicula de mierda? es como tragarse un sorete para volver a cagarlo. a esa altura se me termino el pochoclo y me fui. ya ni se como termina y no me quisieron devolver la guita.