Re: Talleres al Argentino A
Me da demaciada tristeza, si bien creci de la misma forma que vos, dado que no soy un "hincha" de los que va a la cancha o vive muy atento al tema, me pone mal.
El resultado de las malas admnistraciones ya salio a la luz..
Como dice la nota de La Voz
Cita:
La tarde ya caía en Quilmes, a partir de ayer la cerveza más amarga para todo Talleres. El descenso se había consumado y al conjuro de esa palabra, la que pocos querían nombrar –el cuarto en 16 años, segundo anticipado–, comenzaron a escucharse algunos gritos que acompañaban la salida del micro del plantel, una hora después del condenatorio 1-1 ante el equipo cervecero. "En las buenas y en las malas, lo sigo a todos lados" o "Talleres, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo", gritaban los 100 hinchas que habían logrado eludir la prohibición de concurrencia para el público visitante y que debieron mancarse en silencio el descenso para no ser descubiertos
Los mismos que, como muchos otros, deberán bancarse las cargadas de Belgrano e Instituto, que les pasarán una factura simbólica: la del equipo grande que gozó cuando fue a jugar copas internacionales y siete años después pasó al Argentino A. Esos hinchas, que llegaron como pudieron pese al paro de los choferes de colectivos, fueron los que le fueron transmitiendo a los jugadores cómo iban Los Andes y Almagro.
Pero bueno, el futbol siempre da segunda oportunidades, espero que esto sirva, para demostrar los errores administrativos y empiezen a tomar con un poco mas de seriedad.
Dado que es un equipo de historia y con fuerza. Seguro sale adelante
De onda loco, pero...
Chau Talleres, nos vemos... Se viene el super clasico cordobes Talleres-Rancing (?)
Cuando vaya a la casa de un amigo le regalo una Quilmes a la madre... me la va a tirar por la cabeza XD
pd: de nuevo, de onda
Yo tambien soy simpatizante de la T (no, taringa no, talleres, :mogo:) y es un garrón pero bué, no pierdo el sueño y está más cerca del "me chupa un huevo" que del "NOOOO POR DIOSSSS, NOOOOOOO :crybaby::crybaby::crybaby:" así que bué, ojalá para el año que viene estemos de nuevo en la B
Osea, juega Lussenhoff en su equipo, no se que pretendían xD
Creo haber escuchado que a Lussenhoff le pagaban lo mismo que en River y que tenian el plantel mas caro de todos, es verdad o estoy fruteando?
contrataron buenos players para intentar salvarse... pero no dio el resultado esperado.
Cita:
Iniciado por
alelomb
Creo haber escuchado que a Lussenhoff le pagaban lo mismo que en River y que tenian el plantel mas caro de todos, es verdad o estoy fruteando?
Sí en lo del sueldo, y sí en lo de plantel más caro (se referían a la Primera B, el más caro de la Primera B).
Cita:
Iniciado por
Morza
Sí en lo del sueldo, y sí en lo de plantel más caro (se referían a la Primera B, el más caro de la Primera B).
sisis obvio, si fuera el mas caro contando la primera es para ejecutarlos a estos muchachos.
Soy otro pseudo hincha de talleres, y así y todo no puedo dejar de sacarme el sobrero por el pirata que hizo este video
[YOUTUBE]PD7xrfHANPk[/YOUTUBE]
Los diálogos están geniales, algunos son épicos!
jajaja!!!