...para reportar que el boss de ulda no está sirviendo...no aparece..x lo demás está bien...
Versión para Imprimir
...para reportar que el boss de ulda no está sirviendo...no aparece..x lo demás está bien...
Uldaman - Zone - World of Warcraft
Aca tenes la lista de los bosses, si podes, deci cual es asi se le hace mas facil a los gms.
no sera q tenes q matar X boss para q aparezca, como en scholomace?¿
..sí...es Archaedas...pero me parece extraño porque aparte de que éramos 3, en el parche 3.0.8 se eliminó eso de los tres jugadores..
(as of patch 3.0.8 this is no longer true; the altars can be opened by a single player)
..El altar aparentemente no funciona bien...o algo hicimos mal..jaja..habrá que intentarlo de nuevo...
Yo tuve un problema en la puerta que da a la escalera que baja para ir a Archaedras. No se abre. Cuando yo era de ese level hace varios meses me acurdo que se abría sola, quizás fuese bug, o seria así para simplificar.. La item que abre la puerta de Ironaya (Staff of Prehistoria) no anda, ya que no hay interacción con con el cofre de los enanos (Baelog's Chest). Además no es necesaria hacerla porque la giganta sale a través de la puerta. No se si será ese mismo objeto el que abra la puerta, ya averigué y no es necesaria ninguna llave, aparte ni siquiera hay interacción con la puerta, no dice Locked, ni Missing reagent, nada. Buen, gracias!
llegue tambien al mismo punto y no pudismos sumonear con los chicos al boss este el altar aparentemente esta funcionando normal, pero no se que será si alguien se entera que esta funcando avisen para el achivment! ¬¬