-
Donacion y banned
Hola RBlanca te mande un pm pero evidentemente no lo pudiste leer , te comento mi problema:
El dia Domingo hice la donacion atraves de Paypal con mi tarjeta de credito , pase los gx a wowarg al instante. El tema es que curiosamente a la mañana siguiente hasta hoy cuando quiero loguear mi cuenta figura como que ha sido cerrada y baneada , por favor solucioname este problema.
Gracias
/edit: acabo de validar la cuenta, cosa que no habia hecho antes , quizas tenia algo que ver eso.
De todas formas creo que la tenes que hacer VIP vos , creo.
-
Re: Donacion y banned
en otro post habia dicho q tenes q revalidar cuenta una vez q la haces VIP si mal no recuerdo, probate eso!!
-
uhm, yo done a la mañana , me dijeron en ingame q te tenia q mandar un mp pero ya encontre te digo x ak :P
-
No no tienen q mandar PM T_T ............................ cuando uds mandan los G$x pesos a wowarg , a mi me llega la notificacion de que X user dono X monto y ahi los cargo. Recuerden que es dps de q destinaron los G$X al wow no cuando GX se les acredita los G$X a uds.
-
Ok , pero sigo sin poder conectarme , figura el cartel de banned , no entiendo la verdad...
Es el 3er pm que te mando , ahora te mande el ticket electronico , espero tu respuesta y solucion al caso.
Gracias
-
-
yo acabo de hacer mi cuenta vip y entro y hago cola T_T, no espero que sea inmediato pero tmb queria saber como funcionaba eso de la montura y cuanto podria tardar el pasarme a vip la cuenta
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
debes estar baneado...
no, ni en pedo
PD: Este thread lo cree para que solucionen mi problema , si hacen preguntas haganlo en otro lado o thread
-
La restriccion de IPs la sacaron temporalmente asi que si te dice banned es o porque el mail no esta confirmado o porque estas baneado, probá logueando en la página del server y ahi fijate que dice de tus pjs
-
Dice : mail no confirmado
El problema es que pongo para que me envie el mail y no lo envia , no lo puedo confirmar
Algun GM por favor que se fije eso y me confirme el mail automaticamente, creo que ese puede ser el problema, gracias.