Re: Un poquito de ayuda...
Hola Weeman , tengo un archivo que te lo hace original al Windows , lo copias al C y listo , hasta podes bajar actualizaciones y todo.
Cualquier cosa mandame un PM con el mail al cual queres que te lo mande.
pero por que queres formatear? no hay un programita que te saca ese cartel molesto?
si no ya fueee cerra los ojos y ROMPE TODOOOOO, chau musica y todo lo demas.
La opcion del format es porq, depaso, la pc esta andando media lerdonga, le hace falta un format.
Shadowye pasame el link aca... o mandame un pm, como quieras
Po si tenes un link al programita ese, bienvenido
See, a veces pasa... me pasó a mi :P
Ni te calentes en desinstalar ni formatear (si pensás hacerlo por el windows). Yo tranquilo lo crackee para que no me joda más, y nunca volví a tener problemas (y eso que el crack era medio viejo para cuando lo baje :P)
Ahora no encuentro el link desde donde lo conseguí yo, pero te dejo este que parece funcionar, y es la ultima versión del crack (fines de marzo de este año)
Deposit Files
Ojalá te sirva! Escanealo con al antivirus por las dudas :P uno nunca sabe, y no quiero que me mates si llega a tener algo xD pero parece que esta limpio.
Suerte!
Aca acabo de subir un link a speedyshare
ChangeWinXPKey.vbs
NO A LA PIRATERIA ;)
Pegalo en el C:
EH? 800 Mb? de que? un windows nuevo?
Me dirijo a Delleon...
PD: Grax Shadowye ahi pruebo
PD2: nop... no funciona
Yo te paso 2 aguanta
El que dice wga metal es un registro con una clave valida podes usar windows update y te saca el cartelito y todo, pero el dia de mañana capaz que la clave queda invalida, entonces el otro es un crack directamente te saca todo y supuestamente podes seguir usando el windows update, cuando lo prove funcionaba pero mejor desactivalo desde las opciones y detene el servicio tambien:
http://www.mediafire.com/file/myzyn0zjhon/wga metal.rar
http://www.mediafire.com/file/tdnimq...WGA_v19400.rar
yo t diria q si qres formatear bajate el windows xp y pone formatear solamente el disco C: y ya esta :D
me paso eso la vez pasada, pasé todos los archivos importantes que tenía a la partición donde no tenía instalado windows, después formatié la partición en la que tenía instalado windows y volví a instalar.
y ahora tengo sp1, SIN OFFICE, porque no tenía un cd decente de windows.
una atrocidad.