[Western Plaguelands]All Along the Watchtowers.
Hola.
El error de la siguiente quest ( All Along the Watchtowers - Quest - World of Warcraft ) es que cuando plantas el coso ese no cuenta como completado tonces no se puede hacer, generalmente pasaria a otra quest y dejaria esa PERO esa quest es necesario para poder hacer la "chain" que te termina dando la quest que te da la llave pa entrar a Scholomance Scholomance - Quest - World of Warcraft (se puede entrar sin ella pero al dia siguiente aparezco en la lista de ban :P )
Re: [Western Plaguelands]All Along the Watchtowers.
Se, es verdad... le pregunte a un gm q podian hacer sobre eso y me respondio "para q qres ir ahi?"
yo la quise hacer para tener la llave nomas, pero bue, quien sabe, algun dia se arregla y podre tenerla
Holas... revivo este post... yo tmb necesito hacer esta quest... de ultima que la pongan como autocompletable...
si quieren entrar a la insta pueden recurrir a un cerrajero amigo...
Cita:
Iniciado por
Molleja
si quieren entrar a la insta pueden recurrir a un cerrajero amigo...o sino al relog al lado de la puertita...
El relog creeeo que no anda en ESA puerta. Yo la abro con Arcanite Skeleton Key - Item - World of Warcraft.
Aún así, deberían arreglar esa quest ya que sino tenés que depender de un Blacksmith...
Autocompletable esa parte... todas las pocas ganas de ponerse a scriptear por eso.
Edit: Arreglada la ultima parte de la serie para la llave q tampoco funcionaba.
Rblanca si no es mucha molestia, ¿también podés hacerla autocompetable en la quest horda?
All Along the Watchtowers - Quest - World of Warcraft
Cita:
Iniciado por
RainOfTears
Si np solo q nadie aviso q en la horda taba el problema.