Legacy Of Trust [A]-rock And Rollen Nenennn
Bueno chiquillos, y chiquillas, niños y niñas, feos y feas...Damos inicio al foro de la guild, del cual, yo sere moderador, vaya a saber dios por que, pero bueno...que se le va a hacer. Una lastima para todos ustedes.:laugh:
Empecemos:
LA IDEA DE ESTA PAGINA ES QUE SE PROPONGAN CONVERSACIONES, DEBATES, IDEAS, ENTRE LOS DIFERENTES INTEGRANTES DE LA GUILD. ES SU LUGAR DE EXPRESION, DE LO QUE QUIERAN, SIEMPRE Y CUANDO NO SE VAYAN DE MAMBO.
PUEDEN SUBIR FOTOS DE SU FAMILIA, DE TROLAS, DEL WOW, DE SU EQUIPO FAVORITO..FOTOS HOMOSEXUALES SERAN CENSURADAS Y EL USUARIO SERA AUTOMATICAMENTE EXILIADO DE LA GUILD Y ESCRACHADO PUBLICAMENTE...ESTAN AVISADOS :hitler:
BUENO, ESPERO QUE EL FORO CREZCA EN ACTIVIDAD Y QUE LO USEN CON SABIDURIA, FELICIDAD Y HUMOR...
DICHO TODA ESTA SANATA SIN SENTIDO, DAMOS POR INICIO LA NUEVA PAGINA DE LA GUILD, QUE POR CIERTO, POR AHORA, ES UNA VERDADERA CHOTADA. PERO BUENO, YA MEJORARA, O NO...QUIEN SABE...
:banana2:
En fin, vista la creciente cantidad de miembros en actividad (ya somos 6 o 7 con 60 pj alternativos :P), estuve pensando en organizar algo copado.
Pense en algun torneo para los amantes del pvp, algun tipo de carrera, algun concurso de belleza con peinados extravagantes y conmigo de jurado...En fin no se, tambien podemos bailar en pelotas en alguna playa privada de tuercespina...;)
Por eso propongo un debate abierto con ideas para que realicemos algun evento particular, si tienen ganas obvio...
Bueno chicos, eso es todo por hoy...espero que empiecen a usar el foro y que lo usen no solo para wow, sino para cualquier cosa que quieran...ese es el espiritu con el que lo cree.
PD: No tengo ni idea de como hacer una firma ni nada, asi que nada...aguantenme asi por ahora.:crybaby:
Re: Legacy Of Trust (a)-rock And Rollen Nenennn
buuuuena!!!:D
...aca vengo yo a cagar tan hermoso discurso, con un " no se que carajo poner" :mogo:
Eso se merece un :censored:
Por hoy pasa :P...
Creo que estoy disfrutando ser moderador del foro
:laugh: ya veo que si!!!
felicitaciones por nuestro nuevo foro Sr Moderador! :D[/FONT]
Jajaja... Vamos que se va para arriba esta guild.. metanle pila!!! =)
nos vemos feos... me fui a viciar un rato antes d dormir
Dios!!! :D Gracias!!!
y aver si lo ayudas a Aan con el tema de las firmas!!! xD
Cronoz, leiste las reglas del foro?? Sabes que no podes postear en otras guilds que no sean la tuya...:P:P
Gracias por el apoyo men. Vaya a chinear y saludos a los muchachos...Esperamos nuevas visitas del dios del tiempo.
PD: Me vas a tener que enseñar a hacer lindas firmas como la tuya ehhh.
Hola vengo a figurar...
=P
Mucha, muchísima suerte con esa guild! =)
MI QUERIDO PINCHES MEXICO!!!:w00t:
GRACIAS!!!
Gracias por tu visita y por poder contar con vos siempre! :D
:banana2: jajjajajajja me encanto la banana movil esta... te felicito^^
bueno nada.. aca me estoy tomando un Vic, espero no tener la N1H1 xD
pase y ya me fui.. para lo que necesiten siempre estoy :$
salu2 y bienvenidos a los nuevos! chauchas
PD::por favor NO!! :censored: