Problema En Instalacion . (RESUELTO)
Gente me baje las 9 partes de TODOS los servidores, y todas las veces me tira el error en la instalacion y en la verificacion. Mas especificamente en el PACK 4 .
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Re: Problema En Instalacion .
Creo q eso salia cuando se descarga mal....Te diria q lo descargues el cliente de nuevo e intentes pero no se viteh no toy seguro :D
Cita:
Iniciado por
Jiromanu
Creo q eso salia cuando se descarga mal....Te diria q lo descargues el cliente de nuevo e intentes pero no se viteh no toy seguro :D
Si Es Seguro Que Es Cuando Se Descarga Mal, Pero Lo Baje De Todos Los Mirrors Y Es Los Mismo. Es Mas Lo Baje Intercalando Los Mirrors Y Fue Lo Mismo Que Nada.
Habra Algun Torrent O Alguna Oooootra Forma De Bajarlo ?.
Cita:
Iniciado por
Crolf
Si Es Seguro Que Es Cuando Se Descarga Mal, Pero Lo Baje De Todos Los Mirrors Y Es Los Mismo. Es Mas Lo Baje Intercalando Los Mirrors Y Fue Lo Mismo Que Nada.
Habra Algun Torrent O Alguna Oooootra Forma De Bajarlo ?.
Te tira error cuando descomprimis los rars o una vez que ejecutas el instalador del juego?
Cita:
Iniciado por
Teufel
SALVE Oh GRAN TEUFEL !!!:eusa_clap
Cita:
Iniciado por
XavierK
Te tira error cuando descomprimis los rars o una vez que ejecutas el instalador del juego?
El Error No Me Lo Tira Al Descomprimir, Sino Cuando Quiero Instalarla, Haciendo O Evitando Checkeo De Archivos .
Haaaaa Problema Nuevo xD, Gracias A La Info De Teufel Pude Bajar E Instalar El Juego Ahora El Problema Es ... Como Actualizo De La 126 A La 139.C >_< Me Baje Todo De Perfect World:Instalacion - WikiGx Y El Updater Me Sigue Tirando Errores, Claro Esta Por La Gran Cantidad De Updates Que Me Faltan .
Socoroooooooooooooo V2.0 :P
Cita:
Iniciado por
Crolf
Haaaaa Problema Nuevo xD, Gracias A La Info De Teufel Pude Bajar E Instalar El Juego Ahora El Problema Es ... Como Actualizo De La 126 A La 139.C >_< Me Baje Todo De Perfect World:Instalacion - WikiGx Y El Updater Me Sigue Tirando Errores, Claro Esta Por La Gran Cantidad De Updates Que Me Faltan .
Socoroooooooooooooo V2.0 :P
Te conteste el PM con la solución :P