Yo estube haciendo una quest con un amigo y matamos a morbent fel (es sierto que teniamos la misma quest) pero cuando lo matamos no nos conto como matado nos quedo hay nomas
Versión para Imprimir
Yo estube haciendo una quest con un amigo y matamos a morbent fel (es sierto que teniamos la misma quest) pero cuando lo matamos no nos conto como matado nos quedo hay nomas
Matenlo otra vez y vean que onda.
Salgan del party y ayúdense mutuamente esperando su respawn; hay quest que no las cuenta si se forma parte de un grupo. Por ejemplo, yo cuando ando questiando y me dice "mata X bichitos" y "recolectame 10 herramientas" todo bien, pero si me meten en una raid para ir a algún sitio, en ese momento me deja de contar las muertes de los bichitos y los demás mobs me dejan de tirar items de quest hasta que salgo de la raid.
Supongo que eso es lo que sucede con su quest.
El Creeps no suelta el item necesario, eso es lo q pasa ! :yes:
Yo lo mate 29 veces y no lo dropeo...:cry:
solo o en party, no lo cuenta, asi qeu antes de perder tiempo, abandon quest
que casualidad.. hace un rato hice la quest, justamente no anda, lo matas y no te cuenta la muerte, tampoco el off-hand hace nada
En realidad si yo entendi bien, tenes q usar el item q te dan en el... y ahi debería aparecer este npc Weakened Morbent Fel - NPC - World of Warcraft, q es el q pide matar la quest... aparece?
nop no aparece...
me paso lo mismo la semana pasada. el mob este aparece con una burbuja azul alrededor de su cuerpo q lo hace mas duro, y supuestamente ese item e quest q tenes le baja la defensa, pero al debufearlo no pasa nada... encima lo matas y no cuenta la muerte (aclaro q lo mate 6 veces, con y sin ayuda, con y sin party)
Intente hacerla hace 2 o 3 semanas con el item y todo, le saca el campo pero lo matas y nada...
La hice solo, en party y nada...