Me pongo re goma...pero bue...
Iba a hacer un post muy grande y realmente iba a ser muy molesto leerlo todo... asi que lo digo rapido y simple :P
Ya que varios me dijeron que les interesa empezar a hacer acrobacia y Free Running/Parkour les recomiendo que me dejen un PM con los datos de la zona donde residen asi me dejan la posibilidad de decirles buenos lugares donde empezar :D
y mientras tanto les explico lo necesario para empezar
Saludos :D
Re: Me pongo re goma...pero bue...
yo no puedo ni saltar la soga
:D depende de cada uno :P si queres podes (?)
soy fumador hace 10 años y jamas fui amigo del deporte
Che chicos, no le den tanta bola a este boludo. El secreto es sencillo, se compran una 7up. No, mejor una Crush. Otra vez no, en realidad el secreto reside en comprarse una Gaseosa Lima-Limón, cuanto más pedorra mejor, y agregarle jugo en polvo tipo Tang/Clight. Baten, revuelven, agitan y voilà: ¡Saltos de 3 metros!
Jaja, suerte con el thread. Yo soy de los de Grimz, troto media cuadra y ya estoy agitado :P
Jajajajaj me mató la de "amigo del deporte" :P ni "amigo del balón" a lo oliver attom?
grimz eso nunka meimpidio nada... (el pucho)
lanus oeste!! kiero datos u.u
soy bueno tirando la goma sirve?
Para los que quieran empezar y esten cerca de Mataderos les comento que hay un gimnasio deportivo en la calle Tandil al 5043, Budding Gym se llama... em... ahi es donde voy yo generalmente...
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Para los que quieran empezar y esten cerca de Mataderos les comento que hay un gimnasio deportivo en la calle Tandil al 5043, Budding Gym se llama... em... ahi es donde voy yo generalmente...
pasa algun video...
mis tios viven por mataderos ;)
Vivo por Vicente López, Zona norte.