Re: Pregunto gilada sobre BG
y.. es jodido.. anotate en las tres ni bien empezas a lvlear y espera, si sale sale
tal cual dice creep
pero si leveas a 70 tenes bg todo el dia, lo unico que podrias sacar antes es el trinket pvp,la insignia esa ( si sos humano no te sirve)
Ajam, así que la cosa es anotarse.
Che, pero no era que te podes anotar a un solo BG por vez? o te podes anotar en todos y esperas que se junte gente en todos?
te diria q uses el chat de la pagina de wow arg, pero no lo usa ni metal.
Sino la otra que había pensado yo (en realidad más masivo, para hacer BGs entre la guild a la que pertenezco y otras) es armarlo por el foro: posteas "bueeeeeno The Brotherhood se pone para un Warsong el viernes tipo 22 hs, somos 4 70s ally a ver quien se prende" :P y que salga, quizás con eso tenés bastantes respuestas y podes BGar (?) un rato :D
Cuando yo no era 70 tenia una cuenta ally y cuando ya teniamos mas o menos organizada la cosa entre hordas me conectaba con esa cuenta y avisaba por el world de la ally
Cita:
Iniciado por
Emaus
Ajam, así que la cosa es anotarse.
Che, pero no era que te podes anotar a un solo BG por vez? o te podes anotar en todos y esperas que se junte gente en todos?
Ahora te podés anotar a todos y te van saltando los carteles de acuerdo a la disponibilidad de slots.
Saludos
yyy yo una vez quize organizar un BG, soy ally y use una cuenta de mi hermano para avisar a la horda (soy 40-49) pero algunos no querian y o otros no se y bla bla bla... y no salio nada al final
Transmision telepática a Ganshi