Re: Problema con el brillo
lamento informarte que si es problema de tu placa
yo tenia el mismo problema en la pc de mi hermana que tiene la misma placa de video que vos, es una placa que estaba en mi pc pero como ella compro monitor wide le pase la placa para que lo pudiera usar.
ahora yo tengo una 8400 y me anda con las sombras y todo eso.
te explico el problema me parece que es un tema del modelo de placa màs que de los drivers. Aparentemente la placa al ser un modelo viejo(gforce 6200 agp) no se banca la version de shaders que usa el juego. Osea estas condenado hasta que cambies la placa...
mi mother no admitia psi xpress asi que junte platita y me compre mother, la 8400 y 2gb de ram... y ahora funciona como dios manda!
El tema es que no hay plata para placa nueva... :'(
Me voy a tener que resignar a jugar feo xD
Lo peor es que estaba contento porque me compré ram y ahora me anda con mucho fps y todo eso...
seh es un bajon, pero mirale el lado positivo, ves un hunter o smoker a km de distancia!. ademas si mal no recuerdo cuando te vomita el boomer cuando se te ve asi no te jode mucho la vision. osea terminas teniendo ventaja sobre los que se ven bien. yo te juro me bomita un boomer o entro a un cuarto con luces apagadas y no veo un carajo. me la paso tirando culetasos hasta que puedo volver a ver.
Se, yo veo todo prácticamente xD. Por ese lado es bueno, lo malo es que pierde realismo el juego.
A mi se me ve igual, es lo mejor que te puede pasar. :D
boludo es genial q se te vea así.
che no vale, yo quiero yo quiero.
Cita:
Iniciado por
Frey
lo malo es que pierde realismo el juego.
ja joder, lo último q tiene un juego así es realismo.
yo quiiiiero xD
Cita:
Iniciado por
Liquid-Snake
boludo es genial q se te vea así.
che no vale, yo quiero yo quiero.
ja joder, lo último q tiene un juego así es realismo.
yo quiiiiero xD
Jajaja pero nah, si un juego como el WoW se me ve así todo bien, pero este es un juego "de terror" o algo así, DEBE ser oscuro :3.
Lo mejor es que el WoW me anda lo más bien con todos los gráficos al máximo :( (sin shadows HD obviamente).
si si, ya te explique es por la placa agp, en la otra pc que tengo la misma placa el wow se ve 10 puntos en super resolucion wide. pero el l4d... tal como en tu foto