Re: Lock 3.2!!! jajajajaja
:O perate un second
Cita:
Affliction
Pandemic: Now also increases the critical damage bonus of Haunt by 100%.
me exito
sarpado, el tema que aca el pandemic anda para el tuje o ni anda
Cita:
Affliction
me exito
Cita:
Affliction
me exito
Bue, no entiendo por que se me tripico el post !
Cita:
Iniciado por
Zyx
Se acuerdan que antes en la 2.3.3 decian que los gm's de blizzard jugaban con warlocks?
Bueno.. ahora miren esto.. parece que se aburrieron ya :P
Realmente, la inteligencia hecha spell hicieron aca... cagarte la vida nomas... pero bue....
Dios.... mio...
los cambios para pve estan buenos. lo del soulshater tenia q hacerse.
Para pvp no pusiste una cosa importantisima. si bien no es algo del lock, es una cosa q va influir bastante. El resilence no va areducir el damage de los dot.
Tambien le bajaron el cd al demonic, cosa q esta muy groso
el shater si.. ahce tiempo ya.. = uqe el fel domination... pero dios... hay cosas mas importantes o interesantes.. miles... que hacer eso...
Mas que nada me dio para postear asi porque estube viendo un poco de todas las clases... y realmente... guacala lo que hicieron aca..
:P posta un asco pero que le vamos a hacer
Y... es crit seguro, con chance de proc................
Igual taria mas lindo si proccearia con la sucubo y el lash of pain
Ahh que decepción, igual y estuve leyendo los foros un gm contesto que quizás buffeen el daño de los destru un 15% para equiparar y eso de la 3.2 CREO qué esta sujeto a cambios ( seguro que lo lei en algún cry en el ofi si no me equivoco ).
sacaron que la ressi baja el daño de dots porque directamente va a bajar todo el daño.
habria que ver como queda, a destro lo nerfearon porque asi como esta tiene un burst infernal... dejar castear chaos bolt a un warlock en arenas = morir, la cosa es que con la ressi reduciendo todo el daño quizas se les paso la mano con el nerf.
de todos modos para mi esta bien el warlock con el burst que tiene ahora, me parece mucho mas desbalanceado el dk y no lo nerfearon practicamente.
perdon acabo de ver las pach notes, me retracto : #
Frost Strike: This ability can now be dodged, parried, or blocked. Weapon damage bonus reduced to 55%, down from 60%.
COMANLA DKS PUTOS !!!!11111