Re: Need party para karazhan
Si la queres hacer de noche, pasadas las 20, conta conmigo. Mi PJ es Santicu, DPS.
Ya te hacía en el offi...
Esta noche tengo la peña de los lunes y encima me toca cocinar >_<
Mañana si te hace falta DPS conta conmigo :yes:
Lo que si, ya sabes, no voy sobrado de equipo Y______Y
Saludos :wscared:
pancha te puedo desvirtuar el th para pulear kara horda? :P
Conta conmigo cuando quieras.
DPS Rogue PvE, Combat, obio.
Te dejo mis stats, por si las moscas ;)
Hit Rating 201, AP 1600, Crit de 21 %
Suerte!
Si sos Horda me prendo, tengo un shaman Enha o un priest Holy, el que mas te guste :P
Cita:
Iniciado por
Morphio
necesito una party ally medianamente decente
todo bien gente, gracias. pero la idea es colarme yo en una party ya armada. no armar una
¿y saben porque? porque la ultima vez que fui nadie sabia NADA de como se hacia.. pero Nada eh.
tuve que explicar corator y me bardearon por decir que se le pegaba solo en evocation. 8 monos pegandole todo el tiempo a boss ignorando las flares...... :rolleyes:
no quiero tener que explicar nada, o lo menos posible. que todos sepan mas o menos que hacer. con eso me alcanza
Cita:
Iniciado por
simi_m
Ya te hacía en el offi...
Yo pensaba lo mismo...
Cita:
Iniciado por
Morphio
todo bien gente, gracias. pero la idea es colarme yo en una party ya armada. no armar una
¿y saben porque? porque la ultima vez que fui nadie sabia NADA de como se hacia.. pero Nada eh.
tuve que explicar corator y me bardearon por decir que se le pegaba solo en evocation. 8 monos pegandole todo el tiempo a boss ignorando las flares...... :rolleyes:
no quiero tener que explicar nada, o lo menos posible. que todos sepan mas o menos que hacer. con eso me alcanza
soy un rogue combat con verdes y no tengo una raid hecha, pero se hacer los bosses por si te sirve