hacerle propaganda al foro, porque por mas info que pongamos si siempre la miramos los mismos 5 no sirve de nada ¬¬, alguna idea para hacer propaganda?
Versión para Imprimir
hacerle propaganda al foro, porque por mas info que pongamos si siempre la miramos los mismos 5 no sirve de nada ¬¬, alguna idea para hacer propaganda?
Sponsors :D <?>
mi bot?
Ojo donde hacen propaganda =/Cita:
Iniciado por TheJudge
Acuerdense que hacer propaganda esta prohibido en el 98 % de lugares =/
Tiren panfletos en la calle ! ^^.
Nah, posta, si conocen a alguien que le guste este tema avisenlen y que ese le avise a su amigo tb, etc, etc
Salu2.
EL problema es q la mayor parte de la comunidad de manga y anime ya estan establecidos en 3dgames, y los q sobran en el foro de alkon y/o anime-kaze....
careta
Cita:
Iniciado por Ward3n
jajajajaj, con esto queres decir que somos los restos? :please:
y drakon.com.ar
Va a costar hacer propaganda de un foro, porke hacer propaganda de un foro en otro esta por lo general prohibido.
En realidad tendrian ke publicitar la pagina de GamersX y la gente sola va a encontrar los foros.
Y q te puedo decir, yo en el de 3dgames toy hace tiempo... va desde q empece w3 o.O en la epoca de Roc, asi q imaginate.... pero como dice aca arriba va aser jodido el hecho de encontrar gente...Cita:
Iniciado por TheJudge
Yo estuve hablando con Jugde y le dije que no tengo problema en poner un banner en mi pagina, pero necesitaria hablar con los administradores o moderadores para charlar y hacer bien las cosas.
Rei