Re: [Error al loguear PJ]
bueno aplique repair y me tiraba que el wow taba muy dañado, y al rato me viene con que debo reinstalar, pero pongo el installer (desde un dvd) y no me deja desintalar ni volver a instalarlo, alguno sabe que onda?? mediante windows( agregar o quitar programas) no me permite desintalarlo porque me tira el mismo error que no encuentra el .xlm para desintalar
fue...borre todo ahora reinstalo...
/Closed
Acabo de reinstalar y al poco rato de jugar me tira el mismo error, alguno me podria ayudar??
Cita:
Iniciado por
HeroPablo
Acabo de reinstalar y al poco rato de jugar me tira el mismo error, alguno me podria ayudar??
no :mogo:
por maas que me guste ayudar en estas secciones no se que puede ser :/
que lo vea rata haber si el sabe
Si reparaste y sigue con el mismo problema desinstalá y e instalá de cero.
Si instalaste de cero y sigue tirando el mismo error las causas pueden ser algún virus rompiendo las pelotas, el disco tiene sectores dañados, el cd o el archivo de instalacion del wow está corrupto.
En tu caso yo probaría formatear, suerte.
Saludos
see, hace unos dias intente bajarlo por el installer y me tiraba com oal 40% un error, luego vi que eran las nuevas pastillas de ram que habia comprado y que estaban malas...para variar.... ahora lo bajo por torrent, borre todo lo del wow asi que ahora espero se deje de joder con tanto error que hace varios dias me tiene sin poder jugar