Lo tenía validado, pero me empezó a molestar nuevamente... busque en google, pero ninguna es confiable... es más hasta me encontro 2 troyanos el anti-virus... alguien sabe como valido?
Alguien me puede explicaR?
Versión para Imprimir
Lo tenía validado, pero me empezó a molestar nuevamente... busque en google, pero ninguna es confiable... es más hasta me encontro 2 troyanos el anti-virus... alguien sabe como valido?
Alguien me puede explicaR?
para que lo queres validar?
Lo mejor es cambiarle la key por una gold corporativa.
Me salta el cartel de que tengo un windows trucho... eso pasa... y quiero que no me salga más...
A mi me pasa lo mismo, dice que Windows XP no es original y podría ser víctima de una falsificación de Software.
Es un sistema antipirateria que se instala como una actualizacion, si detecta que el XP no es original te empieza a salir el cartel.
Hay algunas aplicaciones que eliminan el cartel, yo tengo una pero la elimina por un rato, es muy molesto. Tendre que buscar algun programa.
Sino la otra opcion es pagar el Windows XP original, pero sale caro y te lo quieren enchufar como sea posible.
Trata de no actualizar mas el XP si lo llegas a solucionar, sino te lo meten devuelta
Hace un tiempo me habia sucedido lo mismo, pero hice un par de boludeces y lo pude validar... ahora esto ya no funciona más...
Busca eso que te dije, un cambiador de clave para windows XP por una serial gold.
abri el administrador de tareas (control + alt + supr) y decime si tenes alguna aplicacion tipo windowsOG o algo asi
metete por aca, es el parche que tengo para estos casos.
Saludos!