¿ Qué esperan de la 3.1 ?
Te da tanta impotencia no poder hacer nada para que ande todo joya, y ver algunas clases muy nerfeadas en esta version verduleria da bronca, por eso yo espero un poco de balance en la 3.1, espero ver que cueste llegar a ser full s3, quiero dejar de ver la fruta que veo ahora, quiero ver que si te agarra un warrior o un pala tengas posibilidades de salir vivo, por eso, mi esperanza es que haya un poco de balance.
Faltara mucho para esto?
Re: ¿ Qué esperan de la 3.1 ?
lo que queres vos es ser la nueva clase fruta de la 3.1
El problema es tambien q...estos talents son para lvl 80. En lvl 80 va a estar "mas balanceado", a muchas clases les faltan spells clave para defenderse de los mele,y dichos spells no andan o son en lvl 80.
Asi q...en mi caso, espero q la 3.1 venga con max lvl 80.
Cita:
Iniciado por
elestafador
lo que queres vos es ser la nueva clase fruta de la 3.1
Conozco lo que se viene eh, y no es fruta el warlock, la 3.1 la hicieron para balanecear la verduleria de la 3.0, hay que ver que anda y que no.
pero ustedes ya tuvieron una epoca en que eran los reyes y no se ahora siguen estando frutas y el nivel de fruta que tienen los paladines es mucho mas gr0x
los warriors protec solo pedimos warbringer y somos los mejores en el pvp
Yo espero que fruteen el warrior, despues de eso no me importa nada
Cita:
Iniciado por
elestafador
pero ustedes ya tuvieron una epoca en que eran los reyes y no se ahora siguen estando frutas y el nivel de fruta que tienen los paladines es mucho mas gr0x
Jajaja los warlocks? cuándo?
Cita:
Iniciado por
elestafador
te fuiste al REcarajo.
te ayuda a hacer pvp mas tranquilo siendo protect, pero nada mas... no vas a ser un dios
Cita:
Iniciado por
Morphio
te fuiste al REcarajo.
te ayuda a hacer pvp mas tranquilo siendo protect, pero nada mas... no vas a ser un dios
quee noooooo
Cita:
Iniciado por
Draguen
El problema es tambien q...estos talents son para lvl 80. En lvl 80 va a estar "mas balanceado", a muchas clases les faltan spells clave para defenderse de los mele,y dichos spells no andan o son en lvl 80.
Asi q...en mi caso, espero q la 3.1 venga con max lvl 80.
Yo tmb, es una cagada que si no te puedes alejar de un fury te hag apercha sin importar lo que puedas hacer.
El balance no lo vamos a tener hasta que no haya lvl 80, a mi sinceramente me improta un comino northrend y los scripts, quisiera lvl 80 por la disminución de desbalance que traería.