Consulta consulta, ¿en que grado de ilegalidad se encontraria el poder sapear a un Boss de instance Normal/Hero?
Estuve probando y es posible, anduve preguntando y algunos decian que bordeaba la ilegalidad.
Queda aqui planteada mi duda.
Versión para Imprimir
Consulta consulta, ¿en que grado de ilegalidad se encontraria el poder sapear a un Boss de instance Normal/Hero?
Estuve probando y es posible, anduve preguntando y algunos decian que bordeaba la ilegalidad.
Queda aqui planteada mi duda.
no se pueden stunear los boss de ninguna forma incapacitarlos Oo
No se si es ilegal, pero que se puede se puede
Una vuelta a un flaquito le dijimos q use distract con los guardias del primer boss de Ramps (hero), y el flaco se mando nomas y le clavo Sap al boss
pero no tiene ningun bug exploitable sapear un boss.. amenos que lo usen para pasar sin matarlo....
Digamos que le quita un toque de dificultad a cierto modo, te cuento mi caso:
Fuimos a Steamvault normal y en el primer boss, la naga, jodiendo dije que la sapeaba. Funciono y nos cagamos de risa, esperamos que se le fuera y lo hicimos normalmente; el tema es que ese boss, por ejemplo, esta escoltado de 2 elementales de los cuales de todas formas si llamas a uno se te viene el boss (pavada stunear al boss con cualquier mierda) y el otro se queda plantadito ahi. Sapeando podes matar a los elementales de a uno, darte el gusto de matar a los 2 y despues matar al boss :P
Alguien del offi o GM que tire la posta ? (Desconosco Leon si vos jugas offi, sorry por ignorarte xD)
Los cago a piñas si me entero.
Gente los boss deben ser inmunes a todos los cc.....
no hagan giladas que se van a comer un ban
Hace un tiempo, unos vivarachos, iban en stealth, sapeaban un boss y se robaban un cofre con items. Esa la recuerdo.
estuve leyendo y es bug Sapear al boss. Son inmunes al Sap, Gouge, Blind y kidney shot :thumbdown