Re: Dattatec - Recomendable?
Yo tengo el plan que cuesta $160 por año y realmente por lo que pago no tengo quejas. El tema es cuanto uso le vas a dar porque en mi sitio tengo unas 2000 visitas diarias y un par de veces me lo dieron de baja por exceso de conecciones al SQL. Si es un sitio sin muchas visitas y solo lo vas a usar para el WP yo lo contrataria.
Aca sugusrojo
Yo escuche varias malas criticas en su tiempo (1 año o un poco atras) de ellos..pero no se que onda.
Yo tuve una pagina un par de meses ahi y 0 problem.
Si vas a tener muchas visitas olvidalo te va a andar como el orto, igualmente si son pocas podes llegar a tener quilombos, me paso en un web que habia excedido la transferencia mensual lo cual era imposible porque simpre me sobraba el 90%, la pagina se bloqueo, me queje y me dijeron que hubo un error y me lo desbloquearon el sitio. Otras veces se cayo a la mierda, supongo que pasa con la mayoria de los hostings. Por los precios que tienen creo que es una buena opción.
Cita:
Iniciado por
ISS
Si vas a tener muchas visitas olvidalo te va a andar como el orto, igualmente si son pocas podes llegar a tener quilombos, me paso en un web que habia excedido la transferencia mensual lo cual era imposible porque simpre me sobraba el 90%, la pagina se bloqueo, me queje y me dijeron que hubo un error y me lo desbloquearon el sitio. Otras veces se cayo a la mierda, supongo que pasa con la mayoria de los hostings. Por los precios que tienen creo que es una buena opción.
elbananero.com tiene muchisimas visitas diarias y esta hosteado por dattatec.
Slds.-
entonces si no es dattatec que me recomendarian?
tengo 2 sitios en dattatec desde hace ya casi 3 años y la verdad que son muy responsables.. las veces que tuve inconvenientes me los resolvieron al toque a traves del soporte tecnico.
Cita:
Iniciado por
ReXaar
Jua! Nunca me imaginé ver un blog así.. .ajjaajajj d onda :P
pero buen te rescato el post de los planos de casas!
mmm en la pagina del bananero dice:
"sabes por que la pagina va rapida como paja de quinceañero? porque esta hosteada en dattatec"
y es cierto la pagina del bananero va re rapido,asike imagino q dattatec anda bien.
esa pagina tiene muchisimas visitas diarias y al parecer no tiene problemas :P.
claro, el pibe le mete pura publicidad a dattatec, debe tener conexion ilimitada.
publicidad a cambio de servicio.
Yo tuve miles de problemas con dattatec. Siempre te meten el chamuyo que te excediste trafico, que el problema es tuyo, te pinchan las bases de datos y giladas x el estilo, eso si, es mejor que elserver.com