Te pido Un Microfono Para Snake
Si señores, nuestro querido Mati tiene que tener un microfono, asi que como canal 13 hace esto ahora que se acerca el dia del niño propongo convencer a Mati o hagamos una vaquita para que el rata se compre un microfonito aunque sea uno pedorro.
Ya que se perfila como nuestro TL y si tiene que escribir cada cosa estamos en el horno.
La voz es lo de menos Mati querido, aca ninguno es locutor de radio XD
Asi que los interesados en contribuir con esta causa pueden hacerlo a traves de un mensaje de texto mandando la palabra "MICROFONOPARAQUESNAKEJUEGUEALLEFT4DEAD" al 2069
O llamando sin cargo para hacer tu donacion al 0-800-111-MICROFONOPARAMATI(64276366672726284)
Re: Te pido Un Microfono Para Snake
Son cinco peso rata! compratelo!
jajaj le hizo el flequillito emo que hdp!
En realidad es medio flogger, jaja... es que snake es flogger.. por eso.. :P
Jajajajajaja buenííííísimo
que buena la historieta por dios! es genial
Aaa giiiles me cague de risa
Y si, ya me lo voy a comprar, lo que ocurre es que la puta PC esta en el comedor y siempre hay gente. Y para colllllmo, jugamos de noche y la pieza de mis viejos esta re cerca onda, hago un ruidito y me van a tirar un zapatillazo a las 3 de la mañana.
Cita:
Iniciado por
Esneik
Aaa giiiles me cague de risa
Y si, ya me lo voy a comprar, lo que ocurre es que la puta PC esta en el comedor y siempre hay gente. Y para colllllmo, jugamos de noche y la pieza de mis viejos esta re cerca onda, hago un ruidito y me van a tirar un zapatillazo a las 3 de la mañana.
seh yo juego en mi cuarto que esta sepadaro del de mi vieja por una pared de 15 cm de espezor. Y las primeras noches fue un problema para ella porque no controlaba mi voz, pegaba gritos, de cagaso, de puteadas por el gil que se queda papando moscas XD. ahora es como que le baje el volumen general al juego y aprendi a hablar mas bajito XD