q significa Retri o Holly? estuve leyendo posts y ni idea, por favor, q alguien me explique un poko o me deje un link k me explique,
Versión para Imprimir
q significa Retri o Holly? estuve leyendo posts y ni idea, por favor, q alguien me explique un poko o me deje un link k me explique,
Retri
http://azeroth.metblogs.com/files/20...ei_paladin.jpg
Paladin especializado en la rama Retribution, estos flacos gustan de pegarle a la gente con una maza gigante.
Holy
http://www.iampaladin.com/holypaladin.jpg
Paladin especializado en la rama Holy, estos flacos gustan de curar a la gente con una maza pequeña.
Correcto!
cuando llegas a lvl 10 se te habilita un panel con 3 pestañas, esas 3 pestañas corresponden a 3 ramas de talentos en los que podes especializar a tu paladin. Esas 3 ramas son Proteccion (protection), Sagrado (Holy) y Reprension (Retribution).
A partir de lvl 10, cada vez q subis un lvl ganas un punto de talento que lo vas a meter en alguna de esas 3 ramas, lo mas conveniente a lvl bajo es ir metiendo todos los puntos de talento en la misma rama, esta rama, a la que le vas a meter los talentos va a definir tu forma de juego, tal como dijo keta, la rama retri esta mas enfocada a pegar fuerte, la rama holy tira mas para el lado de soporte del grupo (curar y todo eso), y la rama prote esta hecha para bancarte mucho mas los golpes de bichos u otros pj.
Saludos!
Nico.
retri es full daño... la mayoria de estos jugadores no ven un carajo y les chupa un huevo y el 90% de la veces cagana a 50 personas por querer matar al que ellos quieren matar... vos te podes estar mueriendo alado que no te van a tirar ni 1 puto heal para ayudarte..
El holy es todo lo contrario.. solo no existe pero es un arma importantisima en grupo que ayuda a todo el mundo... ademas son mas llamados para ir a partys :P
lolretspamtwobuttons, lolholyspamonebutton
En lo personal prefiero los retris :P
muchas gracias, ahora q se, kreo ke lo voy a hacer retri, me parece mas util
Mas alla de lo q piense cada uno con respecto al retri, sean sinceros, para lvlear conviene retri o prote depende de los gustos de cada uno.
Asiq ya sabes, para lvlear a mi me gusta mas retri, preparate para q te basuree todo el server.
Otra opcion es prote, te van a llamar mas seguido para hacer instances.
Cuando llegues a 70 pasate a holy o prote, asi tenes insta asegurada. yo soy holy, me pase hace poco, y es un gran cambio con respecto a retri, pero sos mucho mas util.
Saludos.
osea, eskribi mal xD, puse retri pensando en holly, a kualkiera le pasa :P
te explico, retri es la rama que de dos mazasos mata a alguien y holy es el que con dos holy light salva a alguien de las violadoras manos de 3 del bando contrario