Re: Problema con mi cuenta
¿Pero el nombre de la cuenta cual es? ¿Archanos?
"Lidercoola"...Crees que la pueda recuperar? :S
Me fije mejor,lo que dice no es pass incorrecta ni error de nombre de usuario,dice que la cuenta ha sido cerrada y ya no esta disponible:crybaby:
Mas raro aun,nunca fui baneado,he incluso,para asegurarme revise la lista de baneados,y nada :/
Ahora la nueva cuenta que me hice tambien le paso igual(La hice con otro msn).Ahi dejo unas screens.
Esa es de la cuenta nueva.
http://img504.imageshack.us/img504/6...0109183551.jpg
Esta es de la antigua :/
http://img55.imageshack.us/img55/794...0109183604.jpg
Recien pude entrar con la cuenta nueva,pero me sali de inmediato,para comprobar si la antigua se habia arreglado,no me dejo entrar,intente entrar nuevamente con la cuenta nueva y me salio de nuevo el cartel de la imagen :/,ayuda porfavor.
Si la cuenta es Lidercoola (no figura baneada), tene en cuenta q si le erras 5 veces a tu user y pass te banea la ip por 5 mins
Sisi...De hecho no estoy seguro de la pass de la cuenta Lidercoola,por eso intente recuperar los datos por la pagina,y me salio "El mail no esta registrado o falta que sea activado."Siendo que antes de irme,deje todo bien,cosa de llegar y entrar :/,y es la cuenta que mas me importa,ya que tenia mi pala 67 :/.Ah,nose si sea un dato importante,pero igual lo comento xd,mi paladin de la cuenta "Lidercoola" lo puedo agregar a amigos,osea que no fue eliminado.
Ya revise mi correo,completo xd,en busca de algun mensaje de activacion,pero no encontre nada.Ayuda porfavor :crybaby:.
PD:Con la cuenta nueva puedo entrar perfectamente en la pagina del server,pero no puedo entrar en el juego.
a mi me pasa l mismo rata!!!!!!....averiguame pls..ahce 1 mes q no peudo entrar
la cta es sebaromero86
saludos
Porfa gms ayuda,quiero volver con mis pjs :/,es bastante empezar de 0 otra vez :crybaby:
PD:Me estube informando un poco mas,y al parecer caigo en el caso de 2 cuentas por ip.Osea,tengo 2 cuentas con el mismo msn ("Lidercoola",la importante xd, y "Archanos" que en ese tiempo usaba para armar bgs xd) Hay alguna forma de solucionar eso? como cerrar una y dejar "Lidercoola" abierta?.Bueh,eso
:S ojala algun gm pueda arreglar eso.
Hhmm si dices que estas inactivo hace mucho tiempo quizá sea por un cambio que hizo WhiteRate en el que si no verificabas tu mail (y creo que también su pass, no me acuerdo) estabas como baneado hasta que lo hicieras. Entra a WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home e intenta loguearte (si no puedes, avisa qué te aparece, con captura o copy/paste), pero si te deja, manda un mail de confirmación a tu cuenta de correo electrónico y confírmalo, opcionalmente cambia tu contraseña y después de 2 o 5 min para que actualice la BG, intenta loguearte de nuevo, pero en el juego.
Me sale Error tu ip sera baneada luego de 4 intentos,o algo asi :/.Osea,no puedo entrar a confirmar nada :crybaby:.Y al intentar recuperar mis datos mediante mi msn,me dice "El mail no esta registrado o falta que sea activado."