-
Barco a Darkshore
Queria reportar eso nada mas,,el barco q lleva a darkshore desde menethil harbor parece q no esta funcionando,,cda vez q lo tomo me devuelve al cementerio y me aparece el cartel de q necesito la wotlk,puesto q tengo la expa,borre cache,etc y hace un mes masomenos me funcionaba pienso q no es solo problema mio.
Es bastante molesto pedir portal o dejar la heartstone en shatra para ir al unico trainer de jewelcrafting antes de outlands,el q esta en exodar.
-
Re: Barco a Darkshore
Tengo exactamente el mismo problema. Cada vez que me quiero entrenar de jewel tengo que viajar a shatt para ir a exodar porque es el unico trainer.
Al parecer el barco que esta en menethil es el que te lleva a northrend y deberia ser el que va a darkshore.
-
Esa ruta de barco ya no está más desde la introducción de LA CÓLERA DE EL REY EXÁNIME, en su lugar tienes un barco al estilo vikingo que conduce a TUNDRA BOREAL, una zona de inicio de RASGANORTE
:)
-
Si es un sarcasmo no lo entendi =(,en fin este barquito me andaba hace 1 mes ,talvez hubo algun cambio q no adverti.
-
No es ningún sarcasmo, es lo que ocurre ahora.
-
Da entonces,piedra en shatra nomas, thx che.
-
El barco de al lado te lleva a MARJAL REVOLCAFANGO y de ahí tomarías un grifo, o sino te vas hasta el sur y tomas el barco de LA VEGA DE TUERCESPINA que te deja en TRINQUETE y luego grifo, don dos opciones, pero que requieren de grifo.
Eso solo si no te quieres comer el TIEMPO DE REFRESCO de la PIEDRA DE HOGAR, claro está.
-
¿Por qué la letra grande, fea y molesta en nombres propios?
-
Es cierto, dificultaba un poco la lectura, ahí le bajé a 4.