AP recibidos por Fuerza/Agilidad
Recien haciendo calculos con el Shaman me di cuenta de que estoy ganando menos de 1 punto de AP por Fuerza y Agilidad, es decir, por cada punto de Fuerza o Agilidad el shaman gana 1 punto de Atack Power, y haciendo los calculos estoy ganando mas o menos 0,90 ¿a ustedes tambien les pasa ?
Re: AP recibidos por Fuerza/Agilidad
Que raro, la verdad no fije, hace bastante que no respecteo. Pero a mi creo que me andaba bien. Algun enha que lo confirme.
es verdad... alguno de los 3 stats que le dan ap al shaman no esta dando la cantidad correcta.
casi todos mis items tienen las 3 cosas, asi que no se ahora mismo cual es el que esta cagado (o si son los 3) ya que al sacarme un item baja todo. pero mañana busco por ahi items con stats puros y miro.
eh de suponer, que minimo el intelecto esta cagado ya que una gema de 6 int me da 5ap; luego miro el resto
you have been nerfed... mangos gay, buffean el retry y nerfean al enha -.-
Vos decis que es un problema del emulador ?
Yo me fije en wowwikki y supuestamente ganamos 1 punto por agi o fuerza, Sera un problema de las formulas ?
Si, creo q en el paso de asent a mangos me bajo bastante el ap, pero nunca me puse a ver que era.
No seran las gemas y los enchants que perdiste ?
Cita:
Iniciado por
Aless
No seran las gemas y los enchants que perdiste ?
no
te estoy diciendo que me saco y pongo un item y los stats no suben lo que deberian
Cita:
Iniciado por
Morphio
no
te estoy diciendo que me saco y pongo un item y los stats no suben lo que deberian
Le decia a Neuron igual.
Me probe un item con el enchant de 12 de intelecto (sin nada mas) y me dio 15 de AP, creo q las formulas estan bastante mal.