-
problemita
hola gente soy nuevo en el cabal loq uise bajar hase como 2 años pero la maquina q tenia antes no cumplia los requisitos asi q......
bueh tengo compu nueva y haora si ..pero aqui van mis problemas no son d la compu..
miren cuando quise bajarlo hase mucho cuando la descarga llega a 99% me sale el antivirus y me dise q esta infectado.bueno ay no dije xq despues me di cuenta q en mi compu no corria el juego de todas formas jejeje
pero despues d un tiempo supuse q ese problema ya no me iba a joder pero me sale lo mismo cuando lo descargo me sale el viruss¡¡
en estos momentos lo estoy descargando por partes aver si funciona
pero en caso d q salga lo mismo q creo q no me va a pasar d nuevo..
podrian darme algun link 100%seguro q garantize q no hay virus.xq guia d instalacion encontre varias en el foro asi q en eso safo jeje
saludoss y disculpen las molestias
mmmm mi problema se agravo un poco creo quise bajarlo d una guia posteada en este foro y tanbien al llegar a 99% me sale el virus :crybaby::crybaby:
-
Re: problemita
Hola, eso que te salta con virus, creo, ya esta posteado en alguna parte, pero te digo que lo instales y no te hagas problemas que NO ES UN VIRUS, es el Cabal.exe que por el Algoritmo que tiene, los antivirus lo desconocen y lo "tratan" como si fuera un archivo infectado, solo, cuando lo estas instalando y te salta el antivirus, AUTORIZA al antivirus que continue y te deje instalarlo y despues podes jugar tranquilo..
Generalmente esos programas antivirus te dan varias opciones de que hacer con el archivo infectado, "guardar en baul", "reparar", "destruir/eliminar" y "continuar"..
Espero te sirva de ayuda....
Saludos
-
no es un virus.. lo q pasa q segun los servers agregan un archivo propio encriptado q el antivirus lo toma como codigo malisioso. pero no es virus.. sino un simple archivo.
desactivar el antivirus o dale ignorar q no pasa nada.
-
no te preocupes que es algo normal que el antivirus no te deje terminar la descarga, realmente no tiene ningun virus asi que simplemente desactivalo cuando estes descargando si te vuelve a suceder de nuevo ^^
-
bien gracias igual dudaria un poco en desactivar el antivirus pero si ustedes disen q no hay problema puess...(antivirus desactivado)jejej lastima tener q comerme d nuevo como 4 hs de descarga saludoss.y espero no tener ningun problema mas es q hase dias q vengo con esto y aun no tengo ningun juego para matar aburrimiento:laugh:
bien haora si voy a apagar el antivirus cuando lo descargue pero por haora lo djo pa despues esta porqueria d maquina no le anda el culer hasi q hasta q la arreglen facil como 4 semanas b:crybaby: gracias por la ayuda ah casi me olvido nesesito alguna ayuda es q en el juego enpiezo en 0,000,00,00% noc nada jejeje les agradeseria alguna ayuda en esa clase q creo q se llama force archer o algo asi:laugh:
haorasi saludosss y gracias d antemano
-
mmm desactive el antivirus a la hora d descargarlo bien lo descargue lo instale pegue el final parche..todo bien pero.........cuando pongo mi id y cont. carga una barrita q dice conectin server o algo asi cuando la carga dise failed to conec server...y hoara q congo ago?quiero jugar :crybaby:
-
pegaste el parche de cambio de ip?
o cmbiaste la ip del server?
me parece q eso es lo q te falta.
saludos.
-
haora si me puedo conectar e aqui mi proximo problema..entre me hise un force archer como no conozco nah enpeze a explorar me meti como en un portal d la cuidad q me llevo a mas portales me meti en uno y sale esto
http://img40.imageshack.us/img40/1346/dibujokiw.png
:crybaby::crybaby::crybaby: podre jugar trankilo algun dia?
-
lee este tema... ahi tenes los parches de los mapas q te esta fallando.
http://foros.gxzone.com/154806-pack_parches_mapas.html
-
delalus se me soluciona con eso y te AMO:laugh::laugh:
Dedalus Era Perdon
perfecto anda bien haora estoy en una ciudad d nieve...
al fin voy a poder jugar tranki eso espero:rolleyes:
bien saludos a todos los q me dieron una mano