-
problemita
hola gente soy nuevo en el cabal loq uise bajar hase como 2 años pero la maquina q tenia antes no cumplia los requisitos asi q......
bueh tengo compu nueva y haora si ..pero aqui van mis problemas no son d la compu..
miren cuando quise bajarlo hase mucho cuando la descarga llega a 99% me sale el antivirus y me dise q esta infectado.bueno ay no dije xq despues me di cuenta q en mi compu no corria el juego de todas formas jejeje
pero despues d un tiempo supuse q ese problema ya no me iba a joder pero me sale lo mismo cuando lo descargo me sale el viruss¡¡
en estos momentos lo estoy descargando por partes aver si funciona
pero en caso d q salga lo mismo q creo q no me va a pasar d nuevo..
podrian darme algun link 100%seguro q garantize q no hay virus.xq guia d instalacion encontre varias en el foro asi q en eso safo jeje
saludoss y disculpen las molestias
mmmm mi problema se agravo un poco creo quise bajarlo d una guia posteada en este foro y tanbien al llegar a 99% me sale el virus :crybaby::crybaby:
-
Re: problemita
Hola, eso que te salta con virus, creo, ya esta posteado en alguna parte, pero te digo que lo instales y no te hagas problemas que NO ES UN VIRUS, es el Cabal.exe que por el Algoritmo que tiene, los antivirus lo desconocen y lo "tratan" como si fuera un archivo infectado, solo, cuando lo estas instalando y te salta el antivirus, AUTORIZA al antivirus que continue y te deje instalarlo y despues podes jugar tranquilo..
Generalmente esos programas antivirus te dan varias opciones de que hacer con el archivo infectado, "guardar en baul", "reparar", "destruir/eliminar" y "continuar"..
Espero te sirva de ayuda....
Saludos
-
no es un virus.. lo q pasa q segun los servers agregan un archivo propio encriptado q el antivirus lo toma como codigo malisioso. pero no es virus.. sino un simple archivo.
desactivar el antivirus o dale ignorar q no pasa nada.
-